Como se preveía en las últimas semanas, para celebrar el 25 aniversario del nacimiento de Jump J Books, sello Shueisha la publicación de la novela inspirada en el más famoso manga publicado por la editorial japonesa, la famosa franquicia Naruto, creado por Masashi Kishimoto, contará con tres nuevos novelas de la serie "Shinden" (ya famosa por haber narrado historias centradas en Itachi y Sasuke Uchiha).

Por lo que sabemos hasta ahora, de la primera [VIDEO] novela de título "Naruto Shinden - Oyako no Hi" y se espera que en Japón para el próximo día 2 de mayo de 2018. El (El Día de padres e hijos Naruto - - The Next Generation) El tema principal que tratará es la relación entre padres e hijos.

La segunda novela se publicará el 4 de junio y la tercera el 4 de julio del año en curso. En la escritura de novelas allí Mirai Miyamoto y se centrará en las historias de los personajes principales aventuras de Naruto que ahora están viviendo su edad adulta (en el mundo de Boruto: Generaciones Naruto Next).

Bueno, hoy tenemos actualizaciones sustanciales sobre la novela directamente desde el sitio web oficial de Jump J Books. De hecho, la primera novela se centra en Naruto y Himawari, el segundo sobre Sasuke y Sarada y el tercero sobre Shikamaru y Shikadai.

En otras palabras, cada novela enfatiza la relación del famoso ninja con sus hijos

Además, las novelas serán ilustradas por el propio Masashi Kishimoto y también la portada del mismo será realizada por el mismo autor.Acerca de las figuras, a continuación, se presenta una nueva ilustración creada por Masashi Kishimoto Naruto Séptimo Hokage que será incluido en la primera novela que se centró e incluso un extracto de la trama de la propia novela "Naruto logra llegar a casa una noche después de pasar la mayor parte en su oficina Hokage.

Himawari está durmiendo con el volante de un juguete en sus manos.

¿Qué hará Naruto?

Naruto terminó en 2014, pero desde 2016, la secuela, Boruto: Naruto Next Generations, ha estado en serialización mensual en Weekly Shonen Jump. El trabajo, en la actualidad, ha alcanzado 22 capítulos y 4 volúmenes. La quinta en Japón estará disponible a partir del 2 de mayo de 2018.

En Italia, el trabajo es publicado por Planet Manga con 3 volúmenes disponibles. Con respecto a Masashi Kishimoto, finalmente [VIDEO], recordamos, lanzará una nueva serie de manga regular (y no solo un episodio independiente) durante 2018. Una grata sorpresa para todos