En particular han tenido un momento particularmente difícil en Hollywood. Lo que puede ser un videojuego [VIDEO] popular para jugar solo o en compañía de otros no siempre se traduce en una buena película, ya sea porque el material original no funciona en este tipo de medio o porque las mentes #creativas no lo hicieron No tiene una buena comprensión del material de origen. El Dwayne Johnson -LED Rampage es la última película de Videojuegos a la cabeza a los cines, y las revisiones finalmente están comenzando a llegar. En general, parece que mientras Rampage es un emocionante y lleno de acción de gran éxito, no deja de tener un montón de cuestiones.

Al principio, Eric Eisenberg, de CinemaBlend, le dio a Rampage [VIDEO] tres de cinco estrellas, diciendo que la película es bastante tonta, pero su autoconciencia y su "extraña cantidad de diversión" logran sacarla de "no grande" para "basura" espectro en el que se encuentran muchas películas de videojuegos.

Es fácil disfrutar de una gran superproducción a sabiendas y tonta, y así es exactamente cómo puedes categorizar Rampage de Brad Peyton

Jim Vejvoda de IGN también tuvo una reacción mixta similar, dando a Rampage un puntaje de 5.5 de 10. En su opinión, el guión de la película era "frío y estúpido", pero sirve como una eficaz escapismo. Rampage en realidad no ofrece mucho de nada nuevo como una película gigante de monstruos, una adaptación de videojuego o un vehículo Dwayne Johnson, pero aún revisa todas las cajas que se esperan de él, ofreciendo un valor de entretenimiento lo suficientemente justo para no hacer que odies por completo eso.

Luego tenemos a Justin Lowe de The Hollywood Reporter, que elogió a David Okoye de Dwayne Johnson (particularmente sus escenas con George el gorila), y predijo que una secuela y adaptación de videojuego está en camino. Aunque sus enfrentamientos espectaculares proporcionan la mayor parte de las emociones visuales de la película, el creciente conflicto entre George y Davis sigue siendo la principal dinámica narrativa. Peter Debruge de Variety fue más crítico con Rampage, y señaló que si bien era mejor que la última película de videojuegos de Dwayne Johnson, Doom (que no dice mucho), todavía se sentía increíblemente cliché y derivado.

Observándolo, puede imaginarse al equipo creativo esforzándose por reconocer adecuadamente el material de origen, pero hubiera sido mejor comenzar de cero

Kyle Anderson, de Nerdist, fue otro crítico que tuvo puntos de vista mixtos sobre Rampage, declarando que la película "se deleita en su absurdo de una manera en que la mayoría de las películas de gran presupuesto no lo hacen".

Rampage es exactamente el tipo de espectáculo de blockbuster deliberadamente ridículo que esperábamos conseguir. No es una película fantástica, pero nunca trata de ser más o menos de la premisa y los jugadores lo logran, y en menos de dos horas, no dura más que los esfuerzos de Michael Bay-ish más hinchados y más serios del mundo.

Finalmente, Chris Nashawaty de Entertainment Weekly le dio a Rampage una C-, ya que no estaba impresionado por la actuación de Dwayne Johnson ni por el resto de la historia. Esta es una película sobre el vínculo de un gentil gigante embrujado con otro gentil gigante embrujado. Y nunca se decide si quiere ser una película de desastre de lo que ha sido ciencia como los viejos clásicos de John Sayles, Piranha y Alligator, o simplemente una comedia de acción irónica, grande, tonta y ruidosa. Es una película que teme elegir un carril. Esta es solo una pequeña muestra de las reseñas de #Rampage que ahora han llegado a la Web, así que no dudes en leer lo que otras personas pensaron de la película. Una vez dicho esto, parece que si estás buscando una película divertida y sencilla para disfrutar en el teatro, esta es una elección decente. Simplemente no esperes que se vaya con grandes elogios. Puedes juzgar a Rampage por ti mismo cuando llegue a los cines este viernes, 13 de abril. En cuanto a las otras películas que llegarán más adelante este año, puedes encontrar información sobre la fecha de lanzamiento en nuestra guía de estreno de 2018.