Luego de inyectarse hormonas para lucir como una diosa en la serie 'Orange is The New Black', la actriz Laura Prepon, quien interpreta a Alex (líder de una banda de narcotráfico), decidió publicar un libro sobre recetas saludables que la han ayudado a mantener su peso y estar en forma a pesar de que hace unos meses dio a luz.

El libro se titula The Stash Plan y es una colaboración con la nutrióloga Elizabeth Troy. "Naturalmente sexy", es lo que se lee en la portada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En la sinopsis indica que aunque todos creen que Prepon luce espectacular en televisión tuvo que enfrentar problemas a la hora de ir al baño, hasta que conoció a la nutricionista y su vida cambió por completo.

El libro está a la venta en México y Estados Unidos. En una entrevista con E News, "Alex" aconsejó a las chicas que aunque suene a cliché "se amen y amen sus curvas". Confesó que la dieta de Troy le ayudó para destapar y hacer funcionar órganos que no estaban del todo bien y que no se volvió a someter a entrenamientos muy complicados. Dijo que ahora solo hace algunos estiramientos para estimular al cuerpo.

En redes sociales, además de compartir su trabajo, publica recetas que ella misma prepara para no aburrirse de su dieta. ¿Tú la harías?, dinos qué opinas.