Lauren Cohan [VIDEO] reveló que llegó a un acuerdo con AMC para volver al show de zombies mientras promocionaba su película Mile 22 de STX Films ( que tuvo una presentación completa el martes por la noche ) en CinemaCon el martes.

Cohan no puede hacer ningún comentario

"Regresaré", le dijo Cohan a EW . "Hay mucha más historia de Maggie que contar". En cuanto a si Maggie se enfrentará o no a Rick y Michonne como se burlaron en el final de la Octava Temporada hace solo unas semanas, Cohan no puede hacer ningún comentario. De hecho, ella no puede hacer mucho más que estar allí.

"Sabes que no podemos decirte nada, pero está bien", dijo.

Durante la producción fuera de temporada de The Walking Dead [VIDEO] , Cohan rodó Mile 22 con sus coprotagonistas Mark Wahlberg y Ronda Rousey. Poco después de que se supo que el contrato de la actriz con AMC había expirado después de la octava temporada de la serie, ella se inscribió para un nuevo piloto de ABC llamado Whisky Cavalier . El estado de Whisky Cavalier es desconocido en este punto.

Si el show de AMC elige poner a Maggie contra su viejo aliado Rick Grimes, Andrew Lincoln está preparado para una temporada dramática.

"Es aterradora. Cuando llega por completo, Cohan, esa fuerza emocional es como un maldito huracán", dijo Lincoln "Es una locura. Es un gran giro. Es un montaje muy interesante para este año, estoy emocionado. Es una actriz maravillosa, LC. Es muy cierta. Cuando la toca, no hay nadie como ella.

Creo que es maravilloso que haya adquirido este poder como artista intérprete o ejecutante y también el escenario que ahora tiene Maggie en el espectáculo y en la comunidad, lo que ella representa, creo que lo convierte en una fuerza formidable ".

La serie regresará para su novena temporada en el otoño. Fear the walking dead setransmite los domingos a las 9 p. M. ET en AMC.

¿Cuándo se lanzará la temporada 9?

La serie volverá oficialmente a los screes para la temporada nueve.

El locutor estadounidense AMC hizo un anuncio más temprano en 2018 sobre el regreso del programa.

La novena temporada de The Walking Dead es como estar de vuelta en el autmn pero una fecha de emisión aún no se ha confirmado. Temporada ocho, el episodio ocho se tituló How it's got it be y contó con algunos spoilers desgarradores .

La serie recientemente regresó y vio la muerte de un personaje de larga data con Chandler Riggs revelando detalles de la salida. La temporada nueve aún no se conoce con exactitud, pero podría ser en octubre de 2018, a juzgar por los estrenos anteriores.

La última temporada, la octava temporada, debutó el 22 de octubre de 2017 en Estados Unidos en AMC. Luego tuvo su estreno en el Reino Unido en FOK UK, 24 horas después, cuando los ansiosos fanáticos británicos de la serie sintonizaron para mirar.

Todas las temporadas anteriores de The Walking Dead se estrenaron en octubre.