Es con gran emoción (o entusiasmo, como mejor le parezca) que #Tyler1 ha anunciado la creación de su propio #Tournament , el Tyler1 Championship Series. Este torneo reunirá a 16 equipos en diferentes grupos, luego en los nocauts. ¡El ganador del torneo recibirá la modesta suma de 10,000 dólares!

Un ambicioso proyecto

¿Quién hubiera pensado que un proyecto de esta magnitud vería la luz del día? Y, lo que es más, ¿liderado por el famoso Tyler1? Como recordatorio, Tyler1 todavía está oficialmente prohibido en #League of Legends , y por lo tanto no tiene derecho a jugar durante estas transmisiones. Esto no le impide recrear cuentas (fuera de sus transmisiones) para tratar de alcanzar el rango de Challenger.

Sin embargo, One-Trick-Pony Draven [VIDEO] ha hecho esfuerzos para calmarse y adoptar un comportamiento que le permita regresar a la escena de transmisión de League of Legends . El que se ha hecho famoso por su impulsividad y su dominio del juego está tan ansioso que los líderes de Riot Games [VIDEO] toman una decisión favorable con respecto a su destierro. Mientras tanto, aquí hay una imagen del diario Tyler1 cuando él Intenta volver al rango de Challenger.

Un torneo de alto nivel?

Tyler1 es un hombre conocido en la escena de League of Legends, y especialmente en la escena de transmisión. Ha establecido relaciones con los mejores jugadores del juego (del que forma parte) que también están a favor de su regreso a la escena de transmisión.

Y estos mismos jugadores han estado presentes durante la creación de este torneo.

De hecho, los 16 equipos del torneo se hicieron públicos ayer y hay personas hermosas. Está el equipo "Team Fwii", que incluye Pants are Dragon o Redmercy. Pero el equipo que será observado de cerca es el equipo "Stream Dream Team", compuesto por Dyrus, Scarra, Voyboy, Imaqtpie y Shiptur . Un equipo que ha jugado en la Serie de Campeonato de América del Norte. Otros nombres conocidos como Weeknd o MLGB Blade están en la lista. Aquí está el trailer del torneo.

¡Un torneo que promete ser rico en entusiasmo, rendimiento y sorpresas! ¡Y todo eso comentado por las grandes (no tan grandes) señoras y señores de Tyler1! ¡Con 10,000 dólares, parece obvio que cada juego será muy disputado en ambos lados! Esta es especialmente la oportunidad de ver a jugadores casi profesionales trabajando con el nuevo sistema de runas, presentado recientemente durante esta pretemporada. Por lo tanto, le daremos una cita el 18 de noviembre para el lanzamiento. de la Serie de Campeonato Tyler1!