No sería un verdadero final si no nos sorprendiera el episodio final de Legends of Tomorrow de la temporada 3. Experimenta la muerte del personaje que nadie hubiera esperado.

Advertencia, spoilers Leyends Of Tomorow, temporada 3:

Después de 18 episodios, la tercera temporada de la serie Leyendas [VIDEO]de Mañana ahora llegará a su fin, y el final titulado El bueno, el malo y el mimosa demuestra una vez más que la serie de superhéroes [VIDEO]que superó todas las expectativas puede volver la cabeza. Aquí resumimos para usted los eventos más importantes y las muertes de personajes más sorprendentes durante el desarrollo.

Un final memorable

En el épico final de temporada de Legends of Tomorrow, todas las historias de los episodios anteriores se unen en un enfrentamiento.

Las Leyendas se enfrentan a tres ejércitos diferentes bajo los comandantes, Caeser, Barbanegra y Freydis, todos activados y controlados por Mallus, que los incita contra las Leyendas. Pero no son derrotados tan fácilmente y reciben ayuda de su mayor contraparte: Damien Darhk ( Neal McDonough ).

Después de que su hija Nora ( Courtney Ford ) está obsesionada al comienzo del episodio de Mallus, Damien y Ray Palmer ( Brandon Routh ) viajan en el tiempo para mantener al demonio fuera de Nora. Incapaz de matar a Mallus, Damien renuncia voluntariamente a su cuerpo para convertirse en el médium de Mallus en lugar de Nora. Cuando las Leyendas finalmente logran derrotar a Mallus con un muñeco Beebo con totem, también matan a Damien, quien se sacrifica por su hija. Un final dramático para Damien y una victoria caprichosa sobre Mallus, pero junto con un villano muere una leyenda en el final de la temporada.

Para dar tiempo a las otras Leyendas para luchar contra Mallus, el último cazador maestro de tiempo vivo ( Arthur Darvill ) sacrifica su vida, su plan tiene éxito y las Leyendas del Mañana tienen tiempo para idear un plan para la lucha contra el demonio y para implementarlo en la forma de una gran figura de terciopelo azul. Es una gran despedida del programa, después de todo, Rip Hunter ha estado en Legends of Tomorrow desde la primera temporada y fue instrumental en la fundación del equipo.

El CW confirmó recientemente una cuarta temporada para Legends of Tomorrow, pero cuándo se verá exactamente esto queda por ver. Los episodios mostrados hasta ahora se pueden comprar en este país a través de de las plataformas de ventas online y música Amazon e iTunes .