Los fanáticos de Marvel han estado esperando una aparición del famoso y estricto personaje del profesor X desde el comienzo de la serie Legión, preferiblemente en la forma de Patrick Stewart. Showrunner Noah Hawley revela por qué esto no ha sucedido todavía.

La segunda temporada de la serie FX, Legion, acaba de comenzar y los fanáticos aún esperan una presentación del profesor X. La posibilidad de tal presentación interpreta la serie de vez en cuando, finalmente, protagonista David Haller ( Dan Stevens ) en la plantilla del hijo del brillante profesor, el Patrick Stewart [VIDEO]hizo un icono de películas de cómics desde la primera película X-Men , El hecho de que no apareciera en la Legión era una especulación de que su abstinencia indicaba un problema legal.

Stewart mismo le había dicho a Dan Stevens [VIDEO]en un programa nocturno que estaba "100%" en el programa. Ahora era el productor ejecutivo Noah Hawley desde el Hollywood Reporterpreguntó qué es lo que realmente obstaculiza una aparición de Charles Xavier. Hawley dice que no es la situación legal.

Una aparición del Profesor X en Legión no está excluida

En cambio, Noah Hawley señala el hecho de que el canal de cable FX

pertenece a 20th Century Fox, que también son responsables de las películas de X-Men, pero sus planes para sus series de superhéroes se interpondrían en el camino:

No son los derechos o cuestiones legales, es la sinergia de una empresa de este tipo. Hay muchas personas con opiniones y estrategias para desarrollar una franquicia.

Sin embargo, Hawley no descarta las posibilidades de una actuación del Profesor X en Legion: "Pero creo que al final venceremos porque nuestras intenciones son buenas".

La aparición del profesor X se vuelve una decisión compleja.

Mientras tanto podemos seguir siendo optimistas de que, tarde o temprano, el Profesor X o Patrick Stewart estarán en la Legión.

Esta temporada, sin embargo, probablemente no vuelva a suceder. Sin embargo, Hawley también dijo que la serie "se movió mucho a tiempo" y que aún no había decidido qué versión del Profesor X tendría más sentido. Teóricamente, un reemplazo también es posible, pero debería ser poco probable en vista de las expectativas de los fanáticos y el compromiso de Stewart.

La segunda temporada de Legion se ejecuta los miércoles a las 21:00 en FOX en América latina y luego se verá en Sky Ticket .

¿Quieres ver al Profesor X y Patrick Stewart en Legion?