Este domingo, 15 de abril, después de la final de la temporada numero 8 de the walking dead en AMC, la serie de spin-offs Fear the Walking Dead comienza su cuarta temporada con una cara muy familiar. No solo es Fear the Walking Dead, que siempre ha existido, canónicamente, algunos años atrás de The Walking Dead en cuanto a la historia, golpeando a los espectadores con un salto en el tiempo que atrapará todo hasta el actual paisaje de The Walking Dead, pero Lennie James Morgan [VIDEO] se cruzarán y se unirán a la serie.

El conjunto de Fear aún incluye a Kim Dickens, Alycia Debnam-Carey, Frank Dillane y Colman Domingo, pero ahora traerá incorporados a Lennie James, Maggie Grace, Jenna Elfman y Garret Dillahunt (creando la segunda reunión de Deadwood del espectáculo).

La elección

Al hablar con Lennie James sobre su decisión de intercambiar shows y elencos, estaba claro que veía esto como una oportunidad histórica. "No vi venir esto y ciertamente me tomó por sorpresa", explicó James. "Pero cuanto más lo pensaba, no podía pensar en otro actor, al que se le había ofrecido la oportunidad.

"No podía pensar en otro actor que había establecido un personaje en un programa y luego pasó al programa secundario", agregó James. "Ha habido una serie de personajes de televisión, que obtuvieron su propio espectáculo indirecto, en el que el espectáculo se construyó a su alrededor, pero para encontrar un personaje que se fue a un programa hermano, que ya era un espectáculo con su propio elenco [VIDEO], no pienso en alguien más a quien se le haya ofrecido eso".

James, como un actor consumado, se sintió atraído al instante por la oportunidad.

"Estaba en el medio de preguntarme cuánto tiempo más quería seguir asociado al programa y a este personaje y si era el movimiento correcto para este personaje", dijo. "Porque soy muy protector de Morgan y su lugar en el universo de los muertos. Pero una vez que me reconcilié con las posibilidades, tanto para el personaje, como para mí como actor, fue una especie de obviedad ".

¿Un nuevo Morgan?

James no pudo dar respuestas definitivas sobre los grandes eventos de la Temporada 4 de Fear, pero cómo se integrará Morgan con estos nuevos conjuntos de personajes será un gran foco. ¿Necesita un nuevo equipo? ¿La idea de conocer gente, que no lo conoce en absoluto atrae a Morgan? "Todas esas preguntas son las que Morgan se hace a sí mismo en Fear", dijo James. "Cuando lo vemos en el estreno de la temporada 4, es un hombre que ha estado solo durante mucho tiempo, viajando en soledad, simplemente poniendo un pie delante del otro. Ya sea caminando, corriendo o por otros medios. avanzando".

"Ha estado en su propia compañía durante siete u ocho meses, cuando se encuentra con alguien con miedo", continuó James.

"Tiene que elegir si seguir o no para seguir adelante o si necesita a las personas que encuentra en Texas para mantenerlo en su lugar. Y si decide quedarse con ellos, ¿cómo se quedará con ellos? ¿quién lo hará? ¿con quién se quedará y quién será con ellos? Tiene la oportunidad de ser alguien nuevo o reconciliarse con su propio pasado, en cierto modo".

¡No te pierdas las próximas noticias sobre los acontecimientos de TWD!