Tiene que tener sentido en el contexto de la historia, y no debería complacer a la base de fans. ¿Recuerdas cuánto te gustaba el personaje "Completa el espacio en blanco"? Bueno, aquí está su camafeo glorificado #Brad Bird se enfrentó a este problema cuando revivió The Incredibles después de una ausencia de 14 años, planeando establecer Incredibles [VIDEO]2 minutos después de que la película original terminara. Y durante un reciente día de prensa en Pixar, cuando se le preguntó a Bird sobre los personajes de su #secuela, reveló que casi íbamos a ver a la esposa de Frozone [VIDEO], Honey, en persona en los próximos 'Incredibles 2' pero por una buena razón, ellos optaron en contra de eso.

Bird explicó:

Queríamos mostrar a Honey en esta película. No terminamos haciéndolo, porque es más divertido que una voz. Así que realmente nos tomamos la molestia de diseñar el personaje y el diseño aparece en la película, pero no como la esposa de Frozone. Hemos utilizado su diseño, y ella es un héroe. Sin embargo, no hay mucho tiempo de grabación. El problema es que tenemos muchas cosas diferentes de las que queremos que sea la película, y ya lo estamos, las dos películas de Incredibles ya son las más largas de Pixar, y nunca están contentas con eso.

Honey es una cámara sin voz en la película original

Se ha convertido en algo amado, con Frozone (Samuel L. Jackson) gritándole a su esposa, preguntándose dónde está su súper traje. Aquí, ponte al día nuevamente. Todavía es divertido, casi 15 años después.

"Soy el mayor bien que recibirás jamás”

La escena se llama en el más reciente trailer de Incredibles 2, también. El clip termina con una interacción similar, con Frozone corriendo para meterse en su traje "lo antes posible". Y oímos la voz de Honey, dando una conferencia a su cónyuge golpeado por la frente que dijo que era mejor "volver lo antes posible". ¡Esta no es la apariencia de un hombre que está contento de escuchar la voz de Honey!

La pregunta que se hizo a Brad Bird en el día de la prensa de Incredibles 2 en Pixar fue sobre ver más diversidad y representación en el mundo de estos seres súper poderosos. Así que Bird quería dejar en claro que, aunque consideró sacar a Honey a la luz, finalmente decidieron no hacerlo, porque el chiste es más divertido que ser una voz fuera de la cámara.

Sin embargo, es alentador escuchar que diseñaron el aspecto del personaje, y luego la usaron en un héroe diferente. Anteriormente informamos que Brad Bird y su equipo usarán Incredibles 2 para presentar a todos los nuevos héroes, algunos de ellos con el nombre de los Wannabes. Me pregunto si el diseño Honey se abrió paso en uno de esos personajes.