La acumulación de #Wrestlemania 34 fue increíble este año, y los fanáticos no se decepcionaron. La semana pasada en Atlanta, la tensión llegó a su punto de ruptura. Braun Strowman [VIDEO] aún tenía que anunciar un compañero para el Campeonato de Equipo de Etiqueta , Nia Jax juró vengarse de Alexa Bliss, Ronda Rousey [VIDEO]estaba planeando su debut en WrestleMania, AJ Styles estaba preparándose para Shinsuke Nakamura, y todavía no había señales de #The Undertaker llegando al desafío de #John Cena . Todo eso cambió esta noche (8 de abril). Estos no son ni siquiera cerca de todos los momentos de parada que ocurrieron en Nueva Orleans , pero estos son los momentos más memorables.

Asuka baja

Charlotte Flair había peleado contra la Emperatriz del Mañana antes, pero eso fue en el Desafío de Partidos Mixtos con Bobby Roode y Miz.

Esa pelea no había terminado bien para Charlotte, pero esta revancha enfrentaría a los dos uno contra uno y pondría en peligro la racha ganadora de Asuka. Asuka controló la pelea desde el principio, e incluso logró un increíble contador cuando Charlotte intentó un moonsault. Sin embargo, en una hazaña increíblemente atlética, Charlotte hizo que Asuka se conectara con un ocho . Incluso Asuka admitió su admiración y no se guardó rencor.

Roman no reyna

Sí, esto fue para el título universal de la WWE , pero no fue el mejor segmento de WrestleMania. Sin embargo, todavía era una pelea asombrosa. Es posible que algunos fanáticos se cansen de Brock Lesnar , pero la mayoría de ellos siempre pierden la oportunidad de ver a Roman Reignsperder.

Sin embargo, este fue un partido increíble, principalmente debido a la acumulación de él. Brock había golpeado a un romano esposado con una silla, y otros titulares del título incluso se habían apartado para que Roman desafiara al campeón.

A principios de año, Roman había sido suspendido por Vince McMahon, pero el desafiante samoano ignoró ese orden. Al final, Roman probablemente se ganó algo de respeto, porque resistió más F5 que incluso The Undertaker. Brock Lesnar defendió su título, pero Roman demostró que tenía más corazón de lo que la gente pensaba.

El regreso triunfante

Kevin Owens y Sami Zayn son personas horribles. Habían pasado años desde que Daniel Bryan había estado en el cuadrilátero para un partido, y tenía una gran historia de retorno preparada para él con Shane McMahon. Luego, Owens y Zayn atacaron a McMahon y Bryan por detrás y casi dejan a Daniel Bryan fuera de servicio antes de la campana. Shane salió deslumbrante, pero tomó múltiples tiros en la cintura y terminó siendo salvado por un rejuvenecido Bryan, quien forzó a Zayn a golpear con su Yes Lock .

Nicholas tiene el título

Nunca he oído hablar de Nicholas antes? Nadie más lo había hecho antes de que Braun Strowman escogiera al niño de la multitud para ser su compañero de equipo en la etiqueta contra Sheamus y Cesaro. Sí ... Braun literalmente sacó a un niño de la audiencia e incluso lo etiquetó para pelear en el partido en un punto.

Braun se tomó un descanso rápido y luego se encargó de Sheamus y Cesaro por su cuenta, pero a un menor le dieron un cinturón para el deleite de todos. Nicholas es ahora técnicamente el campeón más joven de la WWE , y todos se preguntan cómo defenderá su título.

El hombre muerto se aleja victorioso

Este fue el mejor momento de la noche. Después de que Elías faltó el respeto a los fanáticos, John Cena le hizo un breve trabajo. Él se preparó para irse, pero luego se apagó. Por un momento, el sombrero de Undertaker apareció en el ring, luego desapareció. Luego vinieron las campanas. La leyenda regresó, y él nunca dijo una palabra. ¡Aterrorizó a los funcionarios, e hizo un breve trabajo con John Cena! Pudo haber perdido contra Roman Reigns el año pasado, pero su regreso a WrestleMania 34 no dejó ninguna duda en la mente de nadie de que el Dead Man ha aumentado.