How I Met Your Mother terminó hace apenas cuatro años, pero eso no ha impedido que nadie le pregunte al elenco de la serie si están dispuestos a regresar para una reactivación de la comedia de CBS. A Neil Patrick Harris le preguntaron recientemente sobre el regreso del espectáculo y el actor no dejó a nadie en suspenso sobre su opinión sobre la idea. Harris admitió que no había pensado mucho sobre la serie desde su finalización, pero que no veía una razón para regresar a la serie:

“Realmente miro hacia atrás en ese capítulo con gran cariño. Simplemente no siento que quede nada que hacer, de verdad. Extraño a los jugadores dentro de eso.

Echo de menos al equipo de redacción y a Pam Fryman, que dirigió todos esos programas. Fue divertido jugar con los mismos actores todas las semanas, pero ahora estoy metido hasta las rodillas en Snicket y esas son unas rodillas huesudas”.

Harris está concentrado en otros proyectos

Su falta de voluntad para entretener la idea de un avivamiento de How I Met Your Mother en este momento no tiene nada que ver con su tiempo en el set. De hecho, Harris pasó una gran parte de sus comentarios hablando del gran momento en que trabajó con el elenco y el personal del programa durante esos ocho años. Sin embargo, por muy divertido que haya sido trabajar en el set de la serie, Harris le dijo a TVGuide que está demasiado ocupado con A Series of Unfortunate Events que ni siquiera pensó demasiado en revivir el viejo programa, lo cual es comprensible.

Vídeos destacados del día

Harris también dijo que pensó que Carter Bays y Craig Thomas hicieron un buen trabajo al terminar la historia de la serie en la Temporada 9, entonces, ¿por qué volver a ella?

La segunda declaración de Neil Patrick Harris sobre una serie de avivamientos de How I Met Your Mother [VIDEO]tiene que aguijonear un poco a algunos de los fanáticos del espectáculo, ya que la temporada final a veces se ve como un final polarizante para una serie satisfactoria en general. La opinión de Harris sobre el final del programa no solo difiere de la de algunos de los fanáticos del show o incluso de algunos de sus compañeros de reparto como Alyson Hannigan, quien dice que tuvo problemas con el final de la serie. Desafortunadamente, la serie necesitará algo más que las opiniones de Hannigan para obtener una continuación / reactivación / reinicio, y sin barney Stinson a bordo, no parece que eso vaya a suceder pronto.

Neil Patrick Harris dejó en claro que no cree que haya otra temporada más

Neil Patrick Harris siempre puede cambiar de opinión, y con una serie de eventos desafortunados solo para una temporada más, siempre hay esperanza de que pueda sentir algo diferente sobre el avivamiento de Cómo conocí a tu madre después de eso.

Los fanáticos pueden esperar eso de todos modos, ya que la falta de voluntad de Harris [VIDEO] para volver a jugar contra Barney Stinson puede no solo obstaculizar las esperanzas de un renacimiento, sino que también podría hacer que cualquier aparición cruzada en ese potencial spin-off sea improbable. Afortunadamente Harris tiene un cambio de corazón, ya que un avivamiento o solo un episodio más de How I Met Your Mother tiene el potencial de ser Legen ... esperadlo ... dario.