Desde que se anunció que la serie cbs All Access star trek: Discovery tendría lugar solo 10 años antes del show que lo inició todo, los fanáticos han estado buscando evidencia de que los shows tengan lugar en el mismo universo.

Bueno, suena como un aspecto de Star Trek: la serie original podría aparecer en la temporada 2 de Discovery, lo que debería hacer que los fanáticos se entusiasmen. Es posible que pudiéramos ver esos uniformes clásicos de TOS en la pantalla pequeña nuevamente cuando Discovery regrese para su segunda temporada.

Gretchen J. Berg y Aaron Harberts recientemente hablaron sobre la temporada 2

Berg: Quiero decir, estamos en la misma línea de tiempo.

Este es el universo principal y estamos muy cerca de cuando sucede la serie original.

Harberts: Bueno, nos topamos con la Enterprise al final de nuestra final, y sabemos qué tipo de uniformes usan. Entonces, lo dejaremos así.

Se les preguntó acerca de la posibilidad de que aparecieran esos icónicos uniformes TOS Starfleet durante la próxima temporada de Discovery en un panel en WonderCon 2018 y aunque fueron un poco cautelosos en su respuesta, parece que hay una buena posibilidad de que podamos ver los uniformes de la vieja escuela Starfleet hacer una aparición en el programa en la temporada 2.

Como señaló #Harberts, la tripulación del Discovery, de hecho, se encontró con la empresa al final de la Temporada 1, cuando la nave espacial de la Serie Original favorita de todos envió una llamada de socorro que fue interceptada por el Discovery.

Vídeos destacados del día

Obviamente, se seguiría que la temporada 2 vería al menos algunos miembros delas dos tripulaciones se encuentran, y a menos que todos a bordo del #Enterprise estén desnudos, deberíamos ver esos uniformes OG brillantes y felices.

Los uniformes en Star Trek: Discovery son bastante diferentes de los presentados en los otros shows de Trek a lo largo de las décadas, y los uniformes azul oscuro con detalles dorados son especialmente un fuerte contraste con los tops brillantes y negros que se muestran en TOS. Si te estás preguntando cómo la Starfleet consiguió pasar de un diseño uniforme a otro en un lapso relativamente corto de 10 años, la primera novela del nuevo espectáculo, Star Trek: Discovery: Desperate Hours, reveló que los uniformes se ven en el Star Trek original eran nuevos, y se emitieron solo para los miembros de la tripulación en las naves de clase de la Constitución de la Flota Estelar [VIDEO].

Todavía tenemos que esperar para ver si Star Trek: Discovery [VIDEO] lucirá algunos uniformes originales de Star Trek cuando regrese el espectáculo.