Dwayne "The Rock" johnson se está preparando para aventurarse en terrenos llenos de vegetación para el crucero de Disney, basado en el viaje del mismo nombre. Johnson ha estado vinculado al protagonismo de la película Jungle [VIDEO]Cruise durante años, pero en los últimos meses, el elenco de apoyo se ha estado reuniendo lentamente. Sin embargo, con la última adición de casting de hoy, tenemos nuestra sinopsis más detallada de la trama Jungle Cruise [VIDEO], e involucrará a los personajes principales que buscan un árbol que posea poderes curativos.

THR dio a conocer la noticia de que Edgar Ramírez, quien recientemente interpretó a Gianni Versace en The Assassination of Gianni Versace:

American #Crime Story, fue seleccionado en Jungle como un "hombre con antecedentes de conquistador" que servirá como uno de los personajes de la película.

#Villanos Sin embargo, no está claro si el personaje de Ramírez servirá como el principal antagonista de Jungle Cruise o si será un malvado de apoyo, porque además de los animales salvajes, los protagonistas también tendrán que lidiar con una expedición alemana compitiendo en busca de este árbol. Otros créditos de Ramírez incluyen Carlos, Zero Dark Thirty, el remake de Point Break y Bright.

Si bien ninguno de los personajes principales de Jungle Cruise ha sido nombrado oficialmente todavía

Se rumorea que el personaje de Dwayne Johnson, un capitán de barco, se llama Frank Francisco. Se unirá al personaje de Emily Blunt, quien supuestamente se llama Lily Houghton y es una científica que se une al personaje de Johnson en la expedición para encontrar este árbol sanador. Jack Whitehall ha sido elegido como el hermano del personaje de Blunt, y aunque originalmente se informó que la muerte de su hermano es lo que la inspira a emprender esta misión, ahora parece que se unirá a ella y al personaje de Johnson en esta emocionante aventura.

Jungle Cruise se establecerá en la selva amazónica durante la década de 1920 .El director de Shallows, Jaume Collet-Serra, está dirigiendo la película y Michael Green, de Logan, escribió el borrador más reciente del guión.

Disney ha tenido un gran éxito al tomar paseos de sus parques temáticos y adaptarlos a películas, desde Pirates of the Caribbean hasta The Haunted Mansion. Si todo va bien, Jungle Cruise podría ser otro ganador en esta categoría de las ofertas de películas de la casa del ratón, proporcionando una aventura cinematográfica de sensación intemporal llena de obstáculos y amenazas que acechan en cada esquina.

Con cuatro actores que ahora forman parte del elenco de Jungle Cruise, espero que la alineación principal se complete en las próximas semanas. Jungle Cruise aún no tiene una fecha de lanzamiento asignada, pero se espera que la producción comience el próximo mes.