La Temporada 3 de My Hero academia está a la vuelta de la esquina y sabemos muchas cosas de lo que sucederá en la próxima temporada. El primer episodio de Season Third se emitió hace pocas horas. El primer Episodio de la temporada [VIDEO] fue parte de relleno, que se centró en la piscina. Esto es todo lo que ocurrió en el primer episodio. Estoy interesado en el próximo episodio 2 de My Hero Academia Season 3 que se centra principalmente en Rookie Field Trip y también Pro Heros los ayudará a mejorar el uso de sus Quirks.

Spoilers del Episodio 2

El Segundo Episodio será mucho mejor que el primer episodio. El título del segundo episodio es "Wild, Wild, Pussycats". Este episodio se emitirá el 14 de abril de 2018.

El título de este episodio dice todas las cosas que sucederán en el próximo episodio. Veremos nuevos personajes y su nombre es Wild Wild Pussycats. Wild Wild Pussycats es un grupo especializado en rescates de montaña. Este grupo incluye a Mandalay, Pixie-Bob, Ragdoll y Tora. Todos ellos son pro héroes y también ayudarán a la Clase 1-A en su progreso.

Además, son elites entre los equipos de rescate de montaña y han estado rescatando [VIDEO]personas durante 12 años, lo que los hace profesionales en su trabajo. El entrenamiento para la clase 1-A y 1-B no durará mucho tiempo. El entrenamiento de ambas clases será interrumpido porque los Villanos van a colapsar la fiesta.

Acá podemos ver algunas vistas:

Además, los villanos tienen algún tipo de objetivo en mente que aún no se ha revelado.

Este es el final de los spoilers y estoy muy emocionado por la temporada 3 de My Hero Academia. Esta temporada hará volar la mente a todos y el Anime cubrirá más de un arco. Ahora se ha confirmado que la nueva Temporada de My Hero Academia tendrá 25 episodios. Veremos All Might en acción muy pronto. My Hero Academia es tan popular en este momento, pero para cuando termine la temporada 3 irá más allá de Plus Ultra.

Con esto quiero decir que será extremadamente popular y podrá rivalizar con otros grandes nombres del manga Shounen.

Acá te dejo otra vista para que te emociones:

Espero te haya gustado mi nota, por mi lado seguiré buscando e investigando sobre este anime que nos tiene vueltos locos a todos los fanáticos, con esta nueva temporada de My Hero Academia 3 que promete será espectacular. Esperemos el próximo episodio y les seguiré brindando todas las curiosidades que salgan en la web de nuestros héroes favoritos.