En diciembre del año pasado, Disney finalizó un acuerdo para comprar la mayor parte del imperio de cine y televisión de 21st Century Fox. El acuerdo ahora está esperando la aprobación regulatoria final, que se anticipa para el verano de 2019. Si se aprueba la compra, el CEO de Disney [VIDEO], Bob Iger, ya ha confirmado que los Cuatro Fantásticos y los X-Men se unirán al Universo Cinematográfico Marvel. Feige ya tiene más de 7.000 personajes con los que trabajar, y ese número aumentará drásticamente con miles de héroes y villanos.

¿Con qué rapidez Marvel buscará agregar estos nuevos personajes a la MCU?

Feige actualmente está haciendo las rondas mientras promociona Avengers: Infinity War, y Playlist aprovechó la oportunidad para preguntar sobre esto.

Específicamente preguntaron si el acuerdo de Disney / Fox afectó los planes para la próxima Fase 4, y Feige [VIDEO] dio una respuesta simple:

"No, porque cualquier parte de ese trato tomaría un tiempo para ponerse en marcha y años de cada vez que ocurra. Por lo tanto, ciertamente no afectará las cinco películas que hemos anunciado, y probablemente no afecte a nada durante algunos años después de eso. Porque realmente, no estamos pensando en eso. Estamos pensando en cumplir con lo que prometimos. Cualquier película, especialmente para los personajes a los que no tenemos derechos hasta que alguien nos diga que lo hacemos, sería aún más allá de eso".

Parece que Feige está considerando incorporar caracteres Fox en la MCU como parte de la Fase 5

Asumiendo que Marvel continúe con su enfoque actual de "fase", parece que Feige está considerando incorporar caracteres Fox en la MCU como parte de la Fase 5.

El comentario tiene sentido; Sería imprudente para Feige asumir que la compra es un "trato hecho", dado que actualmente existe un entorno regulatorio problemático.

El Departamento de Justicia demandó para bloquear la adquisición de Time Warner por AT & T, un enfoque que pocos esperaban. Cada compañía tiene que navegar aguas inciertas, y la compra de Fox por Disney se complica un poco por la determinación de Comcast de competir por el acuerdo .Sin embargo, si los reguladores firman el acuerdo, Feige está claramente decidido a seguir adelante con los proyectos que ya están en marcha.

La lista de reproducción le preguntó a Feige si estaba particularmente interesado en alguno de los personajes específicos, pero se negó a responder. " No elegiré uno sobre otro de esos personajes porque es demasiado difícil ", insistió, " pero mi carrera comenzó con los personajes de las películas de 'X-Men'. "Feige está claramente entusiasmado con las posibilidades, pero también se niega a hacer una corrección del curso debido al trato.Puede ser que haya aprendido una dura lección del trato de Spider-Man con Sony, que causó complicaciones significativas para la Fase 3.