La serie de películas “Saw” incluye ocho largometrajes, de los cuales Jigsaw (2017) es el último de la serie.

La saga de películas de Saw es una increíble muestra de terror en cada una de sus entregas, no es el típico suspenso al que estamos acostumbrados en el cine sino que va más allá de eso, entrando a veces en una trama socialmente sensible y a su vez tornándose sangrienta y muy difícil de digerir para el espectador sensible.

Para los amantes del terror, la noticia se hacia esperar.

Las películas están basadas en una película de 10 minutos, que fue producido en 2003 y quiso presentar el concepto en una película de largometraje.

Finalmente, Lionsgate golpeó y llevó a Saw en 2004, la primera película de la serie en los cines. El director en ese momento era James Wan (Insidious, El Conjuro 2) y Leight Whannel (de la serie de la películas Insidious) contribuyó con el guión.

Después de la primera película en 2004, una nueva película de Saw fue lanzada cada año hasta 2010. Después de que "Saw 3D- The Final Chapter " fue finalmente una vez más antes del 2017 con "Jigsaw" la serie revivida. Una vez más, Tobin Bell vuelve a jugar el rompecabezas, convirtiéndose en el único actor en aparecer en todas las películas de Saw.

La serie de películas es altamente rentable y, por lo tanto, no es de extrañar que Lionsgate ya haya anunciado que continuará la serie con Jigsaw 2.

Merece la pena saber sobre la serie de películas Saw.

Las partes 1 hasta la 7ma película han recaudado más de $ 860 millones con un presupuesto total de $ 68 millones.

En los Estados Unidos, las películas fueron lanzadas para Halloween cada Halloween.

La serie de la película Saw está en el Libro Guinness de los Récords como la "serie de películas de terror más exitosa".

Con "Saw: The Game" y "Saw II: Flesh & Blood" son dos adaptaciones de videojuegos de la serie Saw.

Los productores de todas las películas de Saw son Mark Burg, Oren Koules y Gregg Hoffman. Hoffmann murió durante [VIDEO]la producción de Saw III, pero todavía figura como productor [VIDEO].

Aun no tenemos conocimiento de lo nuevo de la franquicia de “Saw”, esta nueva entrega (Entre la poca información que ha trascendido) ha anunciado el cambio de director en este nuevo proyecto. Este impulso de una entrega es un indicio de que han estado motivados por la historia de nuestro asesino “Jigsaw” con más trampas mortales. Es bien sabido que Pete Goldfinger y Josh Stolberg ya trabajan en el nuevo guion de esta nueva entrega.

¿Esperas con ansias la nueva secuela de el castigador Jigsaw?