Los escritores detrás de Avengers: Infinity War dicen que Avengers 4 es aún más grande y mejor. Después de años de acumulación y anticipación, los fanáticos ahora pueden ver el cruce más grande que Marvel haya intentado alguna vez. El momento finalmente ha llegado para que Infinity War sea ​​lanzado alrededor del mundo. Las proyecciones de taquilla siguen siendo elevadas, e Infinity War está a la altura de las expectativas al establecer un nuevo récord de MCU para la noche de estreno. Esto viene después de las ventas récord previas al boleto, y tal vez la parte más loca de Infinity War es que tiene una secuela que sale en un año.

Las primeras reacciones de la nueva película de Marvel

Originalmente concebidos y anunciados como Avengers: Infinity War Parte 1 y Parte 2, las historias se han dividido un poco más.

Las primeras reacciones y revisiones han sido muy positivas para el equipo, con el alcance y la acción de la película posiblemente el más grande visto en la franquicia. Pero, aparentemente, lo mejor está por venir. El sorteo de Infinity War fue la combinación de todos los héroes de la MCU para enfrentarse a Thanos, y eso se trasladará en gran parte a la próxima película.

THR habló con Christopher Markus y Stephen McFeely, el dúo que escribió Infinity War [VIDEO] y Avengers [VIDEO]4, sobre la naturaleza colaborativa de las dos películas. Pero, cuando la conversación cambió al futuro de la pareja (específicamente dentro de la MCU), hicieron una gran declaración: Avengers 4 va a ser más grande y mejor de lo que acaban de publicar.

Lo que dijeron McFeely y Markus

McFeely: Si es así, estamos bastante contentos con eso.

Porque chico, Avengers 4, en todo caso, es mejor que lo que acabas de ver.

Markus: Y más grande.

McFeely: Estamos muy contentos con la forma en que se está perfilando. Comenzamos esta nueva compañía. Nos encantaría volver a Marvel en algún momento, si nos quieren. Pero tenemos este trabajo nuevo y extraño en el que podemos ayudar a muchos otros proyectos y escribir el nuestro. Es realmente una especie de escenario de ensueño. Si no nos mata, nos gustaría probarlo por un tiempo.

Infinity War presenta 22 héroes en una batalla contra Thanos y la Orden Negra que divide la narrativa en un rompecabezas de cuatro partes. La mayoría de las personas todavía están procesando Infinity War o aún no han visto la película, por lo que esta es una declaración bastante audaz para los escritores. Con algunas piezas grandes incluidas en Nueva York, Wakanda y Titán, el elenco y la acción en sí son más grandes que cualquier cosa hecha por Marvel. La forma en que la secuela podría ser más grande aún está por verse, pero con una serie de caracteres adicionales listos para ser incluidos, quién sabe cuál será la próxima entrega.

Lo que se sabe de Avenger 4

La dificultad aquí viene con saber tan poco sobre Avengers 4. El rodaje ya está hecho y la teoría común es que la trama implica un viaje en el tiempo de alguna manera. Marvel todavía debe confirmar algo sobre la película que no sea la fecha de lanzamiento del 3 de mayo de 2019. Incluso el título sigue siendo un misterio; algo que Kevin Feige cree que le salió mal.

Una vez que el marketing comience para Avengers 4, será fascinante ver qué tipos de detalles se revelan. Si el secreto está muy cerca de lo que hicieron con Infinity War, entonces será un buen indicador de que hay muchas sorpresas almacenadas. Queda por ver si es más grande o puede ser mejor, pero los guionistas deben tener una buena idea de lo que va a ser. Ahora solo esperemos Avengers 4 también puede entregar.