Si ha estado siguiendo a la familia Kardashian por un tiempo, sabrá que suelen aparecer en las noticias por buenas o malas razones. Por ejemplo, la familia tuvo cierta prensa negativa la semana pasada porque Kim Kardashian West publicó una foto con Photoshop en su Instagram [VIDEO]y muchos fanáticos se enojaron con ella por esto. Bueno, los fanáticos ahora parecen haber perdonado a Kim por la controvertida imagen ya que aman los consejos que le ha dado a su hermana Khloe sobre convertirse en madre. Si no lo sabías, Khloe espera un bebé.

¿Cuál es el consejo que Kim le dio a su hermana embarazada Khloe?

Ahora, Kim Kardashian West recientemente se sentó con Keltie Knight de ET y las dos hablaron sobre el embarazo de Khloe y el consejo que le dio a Khloe sobre ser madre.

En primer lugar, Kim dijo que Khloe está "alucinada" sobre lo que va a esperar como nueva madre. Kim luego comenzó a explicar que Khloe estaba nerviosa al decir: "No puedes decirle nada ahora que es demasiado sensible porque está tan asustada. Entonces, realmente no puedo entender todo, como los pezones y la lactancia ".

Vale la pena mencionar que los fanáticos de Khloe la han apoyado en las redes sociales cuando se trata del embarazo de Kardashian . Por ejemplo, un fan comentó en línea: "Todo en el tiempo de Dios". Disfruta de la maternidad porque es un momento precioso y hermoso ". Luego, el fanático continuó:" También crecen muy rápido. Felicitaciones a los padres por formar una nueva familia ❤️ ".

Khloe no tiene que preocuparse cuando se trata de la maternidad. No solo estará su familia allí para ayudarla, sino que sus fanáticos le brindarán todo el apoyo que necesita para motivarla a ser la gran madre que todos saben que puede ser.

De hecho, he adjuntado una imagen de Instagram debajo de una Khloe embarazada para que puedas ver lo que todo el mundo está hablando con tus propios ojos.

¿Se pusieron de acuerdo las Kardashians para dar a luz?

En caso de que no lo supieras, la familia Kardashian está muy ocupada en este momento, ya que Khloe no es la única Kardashian que tendrá a un bebé en 2018. La hermana de Khloe, Kylie Jenner, acaba de dar la bienvenida a su pequeña hija Stormi no hace mucho tiempo. Como nota al margen, muchos admiradores se sorprendieron bastante de que Kylie no le haya dado un nombre que comenzara con la letra "K" como ella y sus otras hermanas (Khloe y Kim).

Sin embargo, para mantenerse al día con todo lo relacionado con esta familia tan popular, asegúrese de seguirlos en sus cuentas de redes sociales, y también vea "Keeping Up: With the Kardashians [VIDEO]".