Los hermanos Russo dijeron que estarían encantados de continuar su trabajo en la compañía, especialmente con la venta de Dinsey y Fox en proceso. Colaborando con los escritores Stephen Markus y Christopher McFeely por tercera vez, la pareja directora tiene la tarea de dar vida a la promesa de la llegada de Thanos que se ha burlado desde el 2011 de Thor, pero tan pronto como ahora, los fanáticos no pueden evitar preguntarse si se quedarán una vez que salgan sus próximas películas.

Las noticias giraron en torno a que los Russos se están moviendo de Marvel después de Avengers 4

El dúo directivo posteriormente se dirigió a los informes, diciendo que están totalmente decididos a continuar su relación de trabajo con Kevin Feige y su compañía, la misteriosa Fase 4 de MCU.

Ahora, a punto de debutar con su obra más ambiciosa en Infinity War, Joe y Anthony una vez más expresan su interés en dirigir más películas de Marvel, especialmente una vez que la inminente compra de Fox / Disney pase algún tiempo el próximo año.

Se le pregunto al dúo si tienen algún plan concreto con Marvel

Durante el junket de prensa para Infinity War [VIDEO], le preguntamos al dúo directivo si tienen algún plan concreto con Marvel [VIDEO] más allá del Fase 3-capper, aún sin título, del próximo año. Si bien Joe ha revelado que actualmente no hay nada oficial, teniendo en cuenta su experiencia con la compañía en los últimos años, junto con la inminente fusión de Fox, los fanáticos no deberían sorprenderse de verlos dirigiendo una película de MCU. Esto fue lo que nos dijo Joe Russo:"Todavía no.

Nos encanta Marvel, esa increíble experiencia con ellos y Disney.

Nos encantan los cómics. Nos encanta contar estas historias. Obviamente, las fusiones de Fox / Disney son increíblemente emocionantes para nosotros como fanáticos de los cómics. Estamos tratando de hacer que Avengers 4 termine y luego, ya sabes, nos encantaría volver a trabajar con ellos".

Si bien el regreso inminente de X-Men y Fantastic Four a Marvel es sin duda lo más emocionante de esperar en términos del futuro de MCU, es interesante que Joe señaló específicamente uno cuando se le preguntó sobre su futuro con la empresa, especialmente desde hay una gran cantidad de proyectos ya alineados para la Fase 4, incluso antes de que la fusión fuera una cosa.

Tal vez haya algunas conversaciones internas sobre ellos posiblemente dirigiendo una película encabezada por cualquiera de los dos IP o es la manera en que los directores dejan caer pistas sobre querer trabajar en los mutantes o en la primera familia de Marvel. De cualquier manera, con su historial actual en el género de los superhéroes (ojalá continúe en la secuela de los Avengers ), los fanáticos estarían encantados de verlos dirigir cualquier película en la famosa franquicia.