¡Estamos casi aquí, amigos! Más de tres años y medio después de que se anunciara como parte de la fase 3 del Marvel Cinematic Universe, Avengers: Infinity War está a solo cuatro días de llegar a los cines (tres si puedes ver una proyección el jueves por la noche). Sin embargo, esta noche marca el estreno mundial de la película en Los Ángeles, y porque no todos los que tienen la suerte de asistir se mantendrán callados sobre lo que vieron. Los #directores Joe y Anthony Russo sugieren que los fanáticos de Marvel permanezcan fuera de las redes sociales, hasta que vean Infinity War. Puedes leer el mensaje que los Russos transmiten a continuación.

Los Russos han entregado un mensaje mecanografiado

Esta no es la primera vez que los Russos han entregado un mensaje mecanografiado, mientras usan el Infinity Gauntlet. A principios de mes, los hermanos pidieron a aquellos que ven Avengers: Infinity War en los próximos meses que "mantengan el mismo nivel de secreto", que aquellos que trabajaron en la película en los últimos dos años, para que todos puedan tener una "Igual experiencia". En otras palabras, sigue la regla de oro: si no quieres que alguien arruine Infinity War por ti, no le hagas lo mismo a otra persona. Eso sigue siendo aplicable ahora, pero con Infinity War a punto de llegar a los cines, aconsejan mantenerse alejado de las redes sociales y de #Internet por completo, hasta que hayas visto la película. Después de todo, este es un panorama digital caótico (te estoy mirando a ti, Twitter), así que en la mente de los Russos, es mejor que lo sientas.

Puede ayudar a reducir las posibilidades de tropezar

En caso de que no pueda o no desee #renunciar a su rutina digital habitual [VIDEO], esto es cuando el botón de silencio es útil, especialmente para las redes sociales. El bloqueo de ciertas palabras y hashtags puede ayudar a reducir las posibilidades [VIDEO]de tropezar con spoilers, pero no se equivoque, eso aún no será 100% efectivo. Tampoco olvidemos que incluso después de ver Avengers: Infinity War, todavía nos queda un año más hasta que Avengers 4 no solo concluya la Fase Tres, sino que también concluya esta era de la MCU. De acuerdo, tendremos a Ant-Man, Wasp y Captain Marvel para mantenernos saciados mientras tanto, pero puedes estar seguro de que cuando salgamos del cine después de Infinity War , nuestras cabezas se llenarán de preguntas, la mayoría de las cuales no será respondido por otros 12 meses.