"¡Pokemon GO" está intensificando! A partir del 9 de abril, los Pokémon #Legendary , Latias y Latios estarán disponibles hasta el 5 de junio. Solo se pueden encontrar en Raid Battles [VIDEO] and Gyms. ¿No sabes si tienes el Pokémon correcto en tu colección para enfrentarte a los Legendarios? No hay necesidad de entrar en pánico, Niantic, la compañía desarrolladora de software que creó "Pokemon GO [VIDEO]", está permitiendo que Pokemon, como Tyranitar y Mawile, aparezcan más a menudo en Raid Battles. ¡Habla sobre lo conveniente!

Ahora, para adaptarse a la imagen de "itinerancia" de estos Legendarios, hasta el 8 de mayo, Latios estará disponible en América del Norte, América del Sur y África, mientras que Latias estará disponible en Europa y Asia.

Ahora, obtengan esto, el 8 de mayo intercambiarán regiones por el resto del tiempo.

#Latias y Latios no son las únicas caras nuevas presentadas por Niantic. En los últimos meses, los jugadores vieron una serie de nuevos Legendarios listos para su captura. Junto con el lanzamiento de Pokemon de tiempo limitado, Niantic también lanzó un nuevo sistema de búsqueda de investigación llamado Mythical Discovery, que les permite a los jugadores la oportunidad de encontrarse con Mew. Para capturar a Mew, debes completar ocho etapas con múltiples desafíos . ¡Para los nuevos en el juego, estas nuevas características te llevarán por sorpresa!

'Pokemon GO' está haciendo una reaparición

¿Por qué a finales del verano de 2016 la mitad de los jugadores de "Pokemon GO" habían abandonado el juego? Tal vez, simplemente no fue suficiente para mantener la gran base de fans interesados. El juego no tenía nuevas funciones adicionales y durante muchos meses, consistió en capturar solo los 100 Pokémon.

Ahora, no me malinterpreten, Niantic hizo un trabajo épico con el diseño del juego, pero sabían que para finales de agosto tenían que traer nuevas características al plato para mantener vivo el juego. La creación de más de 100 nuevos Pokémon, así como las nuevas funciones Raid Battle y Gym, ayudaron a devolver el juego al mapa. Nuevas misiones y tiempo limitado ¡Los legendarios Pokémon mantienen contentos a los fanáticos veteranos, mientras traen a bordo a nuevos amantes de Pokémon ! Y, para superar las nuevas características, "Pokemon GO" también está en los titulares. Haciendo apariciones en sitios como CNN, Fox News y Nintendo.com, no me sorprendería que "Pokemon GO" 2016 se convierta en "Pokemon GO" 2018.

Niantic ha lanzado algunas características nuevas y emocionantes este año, ¡y 2018 acaba de comenzar! Tengo curiosidad por ver si hay una revelación aún más grande a la vuelta de la esquina. ¿Habrá más Pokémon legendarios ? ¿Habrá nuevas características actualizadas ?