Marvel Studios está demasiado ocupado aumentando su producción cinematográfica para hacer nuevos One-Shots, de acuerdo con Louis D'Esposito, copresidente de Marvel Studios.

Los One-Shots de Marvel

En 2011, Marvel Studios comenzó a incluir contenido adicional con sus lanzamientos de Blu-ray. El Blu-ray de Thor incluía The Consultant, el primer one-shot de Marvel. Sirvió como una solución de continuidad, explicando la aparición de Tony Stark en The Incredible Hulk. Sin embargo, también comenzó una tradición; entre 2011 y 2015, Marvel lanzó cinco One-Shots en total.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

No ha habido uno lanzado desde entonces, y no sin razón tampoco.

En declaraciones a EW, D'Esposito explicó que los fanáticos de Marvel Cinematic Universe y disney por igual han estado pidiendo más One Shots, pero no han sucedido por una simple razón: Marvel Studios está demasiado ocupado:

"Estamos tan ocupados.

Disney quiere que lo hagamos, nos queremos hacerlo, y yo les sigo diciendo, 'lo haré en la próxima película,' pero sigo rompiendo mi promesa.”

Los comentarios de D'Esposito

Estos comentario de D'Esposito explican de dónde provienen los rumores más recientes sobre Marvel trayendo de vuelta One-Shots. El año pasado, Tom Holland, de labios sueltos, reveló felizmente que escuchó hablar sobre Marvel produciendo One Shots nuevamente. Poco tiempo después, el escritor de Thor: Ragnarok, Eric Pearson, reveló que también había escuchado " rumores " sobre el programa One-Shot.

Al mismo tiempo, el comentario de D'Esposito tiene sentido. Marvel Studios está comenzando a lanzar 3 películas de MCU por año, lo que sin duda mantiene bastante ocupado a su personal. Mientras tanto, los Avengers: Infinity War de este año y los Avengers 4 del próximo año han sido pesadillas logísticas.

Esas dos películas presentan un elenco masivo, y ha sido difícil para Marvel [VIDEO]coordinar los horarios de tantos actores de primer nivel.

La importancia de los One-Shots de Marvel

Hay otros factores que sugieren que los One Shots no son muy importantes en la lista de prioridades de Marvel en este momento. Pearson especuló que el programa se había visto afectado por la caída en las ventas de Blu-ray. Dos de los One Shots incluso sirvieron como "pruebas de concepto" para la Marvel TV y muestran a los agentes de SHIELD y al agente Carter. En 2015, una reestructuración organizacional separó a Marvel [VIDEO]Studios del resto de Marvel Entertainment, lo que significa que las divisiones de cine y televisión ya no funcionan tan juntas. Quizás no sea una coincidencia que los One-Shots se detuvieran poco después.

Para bien o para mal, la realidad es que más Marvel One Shots no parecen probables. Disney ha presentado una apuesta seria para comprar la mayor parte del imperio cinematográfico de 21st Century Fox; si tiene éxito, los X-Men y los Cuatro Fantásticos se convertirán en parte de la MCU. En ese escenario, Marvel Studios estará incluso más ocupado de lo que está ahora.