"Grey's Anatomy" es conocida por deshacerse de personajes de formas interesantes y únicas, por lo que uno solo puede adivinar qué depara el futuro para Arizona Robbins y April Kepner . La temporada 14 está a medio camino, lo que significa que los fanáticos de Arizona y de abril retendrán el aliento colectivo anticipándose a lo que está por venir. Tras la noticia de que sus contratos no se extenderían junto con el espectáculo que se renovó por dos temporadas más, los fanáticos quedaron devastados [VIDEO].

¿Quién se dirige hacia la puerta de salida?

Grandes movimientos se llevarán a cabo en el drama médico de tv "Grey's Anatomy", tras las noticias de que los personajes habituales de la serie, Sarah Drew y Jessica Capshaw, se irán después de esta temporada.

Capshaw ha sido un personaje regular de la serie como el personaje de Arizona Robbins durante los últimos 10 años y Drew ha desempeñado al cirujano traumatológico April Kepner durante nueve años. El anuncio fue una sorpresa para los fanáticos del programa, y ​​uno no deseado. Arizona Robbins se convirtió en una de las primeras lesbianas en ser el personaje principal en un drama médico de horario estelar y comenzó a ganar seguidores debido a eso.

Los fanáticos llegaron a conocerla como la cirujana pediátrica burbujeante que también resultó ser gay. April Kepner tiene una fuerte conexión con su fe y lo ha demostrado durante toda su estadía en el programa. Lo que tiene a algunos fanáticos tan molestos por su partida es que hay dos menos representados grupos en la televisión que están perdiendo su representación.

Tanto Jessica como Sarah estaban molestas por su partida e intentaron asegurarse de que los fanáticos supieran cuánto significaba el espectáculo para ellos.

¿Por qué se van?

Ha habido mucha especulación sobre por qué los dos abandonan el programa después de tanto tiempo, y uno de los mayores rumores que comenzaron a circular fue que se debió a que Ellen Pompeo recibió un gran sueldo recientemente. Fue una gran noticia que Ellen se convirtiera en la primera mujer líder en un programa de televisión en recibir un pago histórico de $ 20 millones. Esto se debe no solo al hecho de que su personaje es el homónimo de la serie, sino también porque ha estado dirigiendo muchos episodios. Los escritores del programa han dicho que se han quedado sin historias para darles a estos personajes y, aunque odian decir 'Adiós , ahora será el momento de hacerlo'. Ellen también ha ido a " The Ellen Show [VIDEO]" y declaró que su aumento salarial no tiene nada que ver con la partida del personaje y que después de 14 temporadas, los escritores se enfrentan a la difícil tarea de tratar de crear nuevas historias para cada uno de los habituales de la serie y la temporada 14 tiene 16 personajes regulares, donde los escritores tiene que crear contenido para darle vida a la serie.

¿Por qué los fanáticos están molestos?

Algunos fanáticos han expresado su disgusto por las afirmaciones de por qué estos personajes se van. La gente ha mencionado algunas cosas diferentes que se han mencionado sobre Arizona que podrían haberse convertido en una historia para su personaje. Algunos ejemplos de cosas que se han mencionado son el hecho de que ella es madre soltera criando a su hija mientras que su ex pareja, Callie Torres, está en todo el país, su hermano Timothy murió antes de su existencia en el programa, pero solo se menciona casualmente, y por último, ella es una cirujana certificada en doble placa en dos de las especialidades más difíciles, sin embargo apenas se habla de eso o de ninguna grandes casos para que ella pueda trabajar. Los fanáticos se han esforzado por inventar argumentos para abril que podrían haber sido explorados más a fondo, pero en su mayoría están molestos porque estaban esperando que April terminara con su ex marido Jackson Avery al final ya que ambos tienen una hija (y un hijo fallecido) y es un favorito de los fanáticos.

¿Cómo pueden irse?

Ha habido mucha especulación sobre cómo estos personajes pueden irse al final de la temporada actual. Algunos han dicho que creen que April morirá porque no hay forma de que ella deje a su hija por algún motivo, y Jackson Avery nunca permitiría que le quiten a su hija. En cuanto a Arizona, no muchos están seguros de lo que le sucederá porque no tiene mucho que la mantenga atada a la ciudad o al hospital. La gente piensa que puede terminar en Italia porque tiene una novia que es de Italia y ambos están estudiando por qué la tasa de mortalidad materna es tan alta en los Estados Unidos y muy baja en Italia. Sin embargo, hay algunos admiradores que esperan que Arizona se dé cuenta de que quiere a su ex esposa en su vida y que irá a Nueva York para intentar que eso suceda. Todo esto es especulación hasta que el episodio final de cada personaje se emita, pero al igual que todos los shows de Shonda Rhimes , probablemente nunca lo verán venir.