2

El miércoles por la tarde, el rapero Kanye West [VIDEO] comenzó una extensa diatriba de Twitterexplicando por qué apoya a Donald Trump. Después de una retractación parcial confusa, West recibió un grito del presidente, lo que resultó en que un presentador de Fox News [VIDEO] tuviera que contener la risa en sus informes.

  • Kanye West rompió a Shepard Smith. pic.twitter.com/QaFaeBopXw
  • Monitoreo basado en (@BasedMonitored) 25 de abril de 2018

Fox News en Trump y Kanye

Kanye West levantó las cejas el miércoles cuando se lanzó a una diatriba de varios tweets donde expresó su apoyo a Donald Trump. En uno de sus primeros tweets sobre el tema, West se refirió al ex presentador de "The Apprentice" como su "hermano", mientras afirmaba que son "ambas energías del dragón".

El controvertido rapero continuó advirtiendo que "la mafia no puede obligarme a que no lo ame", antes de añadir un tweet de seguimiento que dice que está "completamente alejado del lugar hundido".

Y ya no tengo miedo ". No mucho después, West tuiteó que no apoya todo lo que representa Trump, que aparentemente publicó por órdenes de su esposa , Kim Kardashian [VIDEO] . Después, más tarde, twitteó una foto suya con un Trump. "Firmado" Make American Great Again ", el presidente twitteó diciéndole al rapero" gracias "y este fue su comentario" muy bueno ".

  • El presidente Trump agradece a Kanye West por halagarlo en Twitter https://t.co/oQRbMy9Yzy
  • USA TODAY (@USATODAY) 25 de abril de 2018

A medida que los tweets se volvieron virales en las redes sociales, el presentador de Fox News , Shepard Smith , quien es uno de los pocos anfitriones en la red para criticar al presidente, no pudo evitar reírse al informar la historia.

"Bueno, están pasando cosas. Es Kanye West, que no twitteó durante mucho tiempo, pero ahora ha vuelto", dijo Smith mientras luchaba por reírse.

"Hay un álbum y se presenta como candidato a la presidencia en 2024", se agregó, aunque señaló, "a él (oeste) realmente le gusta el presidente Trump".

  • No tienes que estar de acuerdo con el triunfo, pero la mafia no puede hacer que no lo ame. Somos ambos energía del dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace nadie. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos el derecho al pensamiento independiente.
  • KANYE WEST (@kanyewest) 25 de abril de 2018

" Kanye West tuiteó muchas cosas, pero una de ellas es: 'no tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la mafia no puede hacer que no lo ame'", señaló Shepard Smith. Después de explicar que Kim Kardashian le pidió a Kanye West que aclare que no apoya completamente a Donald Trump, Smith agregó: "Creo que es Kris Jenner quien llamó". Siguiendo el tweet de Trump, el presentador de Fox News declaró: "Ahora POTUS ha tuiteado.

Veremos qué sucede".

Siguiente

Mientras Kanye West ha mostrado al menos algo de apoyo para Donald Trump [VIDEO] y su administración, sus tweets rápidamente llegaron a los titulares y se volvieron virales en las redes sociales.

Debido al cuestionable comportamiento de West en los últimos años, muchos en Twitter vincularon su inestabilidad mental con su apoyo vocal al presidente, e incluso algunos fanáticos del rapero retrocedieron y emitieron críticas. Con West y Trump enfrentando burlas, al menos un presentador de Fox News parece estar en línea con la mafia que se opone a ellos.