Los campeones de " Bailando [VIDEO] con las estrellas " Peta Murgatroyd y Maksim Chmerkovskiy aparecieron en " Despierta [VIDEO]américa " un programa de entrevistas en la mañana para mostrar a los televidentes cómo se están poniendo en forma para su próxima boda. Están usando a su hijo de cinco meses, Shai, en su rutina de ejercicios. No solo se están poniendo en forma, sino que también se están uniendo al bebé que será su portador del anillo.

Murgatroyd, de 30 años, y Chmerkovskiy, de 37, demostraron cómo utilizan a Shai en su rutina de ejercicios. Otras parejas estuvieron con ellos en el programa de entrevistas de la mañana y se unieron a la sesión de entrenamiento con sus bebés.

Peta dijo que no tenían a nadie que cuidara a su hijo para poder ir al gimnasio.

Ella resolvió ese problema llevándolo consigo y se convirtió en una rutina y una experiencia de unión también. Peta dijo que es ideal para su familia.

La rutina de ejercicios de Peta, Maks y Shai

La familia presentó algunos movimientos de entrenamiento para los padres y sus bebés. Peta, Maks y Shai mostraron cómo los tres hicieron sentadillas, abdominales para bebés y abdominales retorcidos. La esencia de los ejercicios es pasar al bebé de una pareja a la otra. Están usando energía mientras el bebé se está divirtiendo.

La boda

Mientras la pareja de novios estaba allí, naturalmente dieron detalles sobre su boda. Todas las personas en el reality show de la competencia de Baile son familiares y amigos. Eso significa que tienen que ir pensando en el vestuario a usar porque estaba claro que serian invitados.

Según Entertainment Tonight, Sharna Burgess y Tony Dovolani están en la fiesta de bodas. Se espera que Keo Motsepe, Amber Rose, Nyle DiMarco, Nick Viall y Vanessa Grimaldi asistan. Por supuesto, Val Chmerkovskiy, el hermano del novio estará allí. Otros del espectáculo de baile de ABC probablemente también estarán allí.

Entonces llega la informacion de que Julianne Hough tambien hiba a casarse el mismo dia pero ningunas de las dos lo sabia.

La boda de Julianne Hough será más íntima, mientras que la boda de Peta será muy lujosa. No se sabe dónde tendrá lugar la boda de Julianne, pero Peta y Maks se casarán en Oheka Castle en Long Island, Nueva York. Los invitados han sido invitados a una cena de Shabat la noche antes de la boda y un brunch dominical el día después de la boda. Si bien la mayoría de las novias solo tienen un vestido de novia, se ha informado que Peta usará dos vestidos de novia.