"Rick and Morty" es una serie animada [VIDEO] para adultos dirigida por Dan Harmon y Justin Roiland. La serie es extremadamente popular y ha desarrollado una gran cantidad de seguidores de culto. El espectáculo sigue las aventuras del científico loco Rick y su nieto fácilmente influenciado Morty. La idea de la serie fue desarrollada a partir de una parodia de "Volver al futuro" creada por Roiland para un festival de cine.

Rumores de una disputa entre creadores

Los rumores [VIDEO] de una disputa entre los creadores Dan Harmon y Justin Roiland estaban dando vueltas en el internet y los fanáticos estaban devastados de que " Rick y Morty " pudieran estar en peligro de ser cancelados .

Sin embargo, Dan Harmon ha publicado una declaración que aborda los rumores.

Él insiste en que los rumores son simplemente eso. Parece que los fanáticos que esperaban el lanzamiento de la tercera temporada suponían que una disputa entre los creadores era la razón por la cual la tan anticipada temporada aún no había sido lanzada.

Los fanáticos se asustaron al ver un tweet en el que Harmon culpó a Roiland por la tercera temporada que se retrasó. Según el Salón de la Fama, Harmon también tuiteó sobre las peleas que estaba teniendo con Roiland. Sin embargo, Dan Harmon ha abordado recientemente la confusión que rodea estos tweets. El co-creador explicó que solo estaba bromeando con Roiland en Twitter. En referencia a las "peleas", simplemente se refería a argumentos en la habitación del escritor.

Continuó aclarando que nunca ha tenido una pelea con Roiland en el set de " Rick and Morty ".

¿Por qué se retrasa la temporada 3 de "Rick and Morty"?

Harmon no hizo mucho comentario sobre el retraso de la temporada 3 .

Simplemente afirmó que Adult Swim estaba finalmente a cargo. Sin embargo, dado que Adult Swim no ha lanzado un comentario, los fanáticos aún creen que hay una pelea constante entre los co-creadores. La tercera temporada de " Rick and Morty " tendrá 14 episodios en total, con 13 nuevos episodios por venir.

Los fanáticos han descubierto que el episodio 2 de la temporada 3 se titula, "Rickmancing The Stone" y muchos suponen que el episodio ya está terminado. Sin embargo, ha habido rumores de que la serie ha sido cancelada y nada puede influir en las opiniones de los fans. Con suerte, Adult Swim está retrasando el lanzamiento de la temporada 3 con el fin de generar tanto exageración como especulación sobre la serie. Se supone que la temporada 3 se transmitirá en algún momento de este verano, pero los fanáticos están tomando esta información con recelo y reticencia.

La temporada 3 de " Rick and Morty " se esperaba originalmente para ser lanzada en 2016. Adult Swim lanzó el primer episodio de la temporada 3 el 1 de abril de 2017, como parte de la broma April Fools de la compañía. Los fanáticos están desesperados por ver la tercera temporada, pero hasta el momento, no ha habido una fecha oficial de lanzamiento.