Una serie que trasciende más allá del exito.

Los simpson no descansan en la labor de mantener entretenida a su audiencia entretenida con la parodia de la familia america, Matt Groening parece no tener intenciones de tomar unas vacaciones.

El 17.12.1989 el primer episodio de los Simpson en los Estados Unidos parpadeó en las pantallas de televisión. Desde entonces, el mundo ha cambiado constantemente, pero se ha preservado una tradición. Año tras año, hubo un flujo constante de nuevos episodios sobre la familia amarilla de Springfield, creada por Matt Groening. En 2018, la serie de culto de 29 años trae 29 temporadas orgullosas con un total de más de 600 episodios.

Con esta impresionante longevidad, los Simpson podrán así romper un nuevo récord el próximo domingo y convertirse en la serie de horario estelar basada en guionistas más antigua de la historia de la televisión estadounidense. Con un total de 32 Emmy, ha sido nominada al Oscar como mejor cortometraje animado en el año 2012. Tiene consigo una estrella en el paseo de la fama de Hollywood en el año 2000. Tiene una película independiente llamada Los Simpson: “La Pelicula”.Incluso tiene un parque temático en el Universal Studios en Orlando.

Aun hay mucho que ofrecer de la familia Amarilla de Springfield.

Con "Perdón y arrepentimiento", el decimoséptimo episodio de la temporada 29 se emitió el próximo domingo en los Estados Unidos, la serie llega a un total de 636 episodios. Así que arroja al antiguo poseedor del récord Smoking Colts del trono.

The Western Series lo trajo en su transmisión de 1955 a 1975 a un total de 635 episodios. Los Simpson mismos tomaron su último disco como modelo para una mordaza dentro de la serie. En Fears of a Clown, episodio 14 de la temporada [VIDEO]29, la familia ya ha sido coronada como la serie más longeva en la telenovela de la introducción. Con una calculadora, sin embargo, Lisa descubre que han calculado mal y el aniversario sin precedentes tiene que esperar unas semanas más.

Una serie histórica y divertida desde sus inicios, con variedad de premios y nominaciones, significando mucho para la cadena de Fox, con su actual e implacable brillantes de cada guion que semana a semana nos trae, con sus clásicos actores de voz y de doblaje (Aquí en Mexico). Gran colección [VIDEO]de elenco y talento, que dia a dia siguen sus mas fieles seguidores. La cadena asegura que aun hay mucho que entregar de esta gran serie televisiva.

¿Todavía eres leal a los Simpson?