Otro récord en la larga carrera de Los simpson: ahora han reemplazado una legendaria serie occidental bajo la serie Scripted Prime Time.

Introducción a los Simpson

Los Simpson juegan en la ciudad ficticia y nunca más cercana Springfield en los Estados Unidos del presente. En el centro de cada episodio está la familia Simpson o sus respectivos miembros, amigos o adversarios. Tiempo, un episodio trata de la carrera de la escuela de Bart [VIDEO], a veces con la situación [VIDEO]de trabajo de Homero, a veces con los ajustes weltverbesserlichen de Lisa o la frustración de margen.

elementos de la trama recurrentes son, por ejemplo, la situación de trabajo en la planta de energía nuclear de Burns, extraño Homero, que cambia constantemente trabajos secundarios, el vegetarianismo de Lisa, Springfields historia y la rivalidad con la vecina ciudad de Shelbyville, o Krusty el payaso y su ex asistente Bob Patiño.

Los Simpson hacen lo que mejor saben hacer en tiempos de caídas: romper récords con su longevidad. Desde ayer, no hay otras series de horario estelar con guiones en los Estados Unidos con más episodios que los Simpson (a través de Screen Rant ). Perdón y arrepentimiento fue el episodio número 636, superando a la serie occidental Picaduras de fumar , que tuvo 635 episodios en su historia de serie de 20 años, el último el 31/03/75.

Los Simpson celebran su récord con un tributo a los Colts Fumadores

Para celebrar su pausa récord, Fox lanzó una apertura parecida a la de una parodia similar a la del poseedor del récord anterior. En él, Maggie da un duelo directo con el protagonista de los Colts Fumadores Matt Dillon (interpretado por James Arness) y gana, por supuesto. Los Simpson están derrotando a su oponente y reclamando un récord invicto durante 43 años.

La lista de registros de los Simpson es larga

El registro actual es uno más en una larga lista reclamada por la legendaria familia Springfield. Durante casi 29 años, la serie ha sido transmitida en la televisión estadounidense. Ha sido la serie animada de más larga duración y la comedia de situación de más larga duración en la historia de la televisión. Además, ninguna otra serie tiene tantas estrellas invitadas: este récord rompió los Simpson en la temporada 16 con 337 invitados. Ahora hay más de 700.

También en la lista de la mayoría de los premios Emmy, los Simpson entronizan sobre todas las demás series animadas durante mucho tiempo. En 2003 se convirtieron [VIDEO]con su vigésimo Emmy en la serie animada más premiada. Desde entonces, han recibido doce más. La mayoría de ellos son gracias al director, autor y productor James L. Brooks , quien ha recibido más trofeos que cualquier otro individuo con 20 Emmy.

¿Qué dices sobre el último disco de Los Simpson?