2

En algunos tweets recientes de la cuenta de Twitter " #Fortnite", parece que podemos esperar que aparezcan los superhéroes en la Temporada 4. Los tweets fueron acompañados por imágenes con un personaje enmascarado y el otro muy parecido a Wonder Woman. Ambos se parecen en general a #superhero .

Temporada 4

La temporada 4 de " Fortnite " aún está lista para llegar pronto sin una fecha de lanzamiento confirmada. Sin embargo, los desarrolladores, Epic Games, han molestado a los jugadores diciendo que los jugadores van a 'luchar, adaptarse y ganar'. Sin embargo, la forma actual y el contenido completo disponible en la Temporada 4 de "Fortnite" aún no se ha confirmado.

  • Batalla. Adaptar. Ganar. Temporada 4 Próximamente
  • Fortnite (@FortniteGame) 26 de abril de 2018

Los Tweets teaser también contenían un motivo de diseño de cometa.

Este mismo cometa ha sido visto por muchos jugadores en los cielos de " Fortnite " . "Cuando combinas esto con el personaje enmascarado [VIDEO] que también es parte de la imagen, emite un sentimiento muy de superhéroe. El personaje enmascarado se ve casi como su estereotipo de superhéroe y podría extraer sus poderes de este mismo cometa.

Muchos jugadores han estado esperando algún tipo de contenido relacionado con extraterrestres en la próxima temporada de " Fortnite " y el cometa que se burla podría ser la confirmación de su participación.

Con frecuencia, en los cómics y películas de superhéroes , los cometas o los extraterrestres son la forma en que los héroes obtienen sus poderes, así que no es un gran salto suponer que "Fortnite" haría lo mismo.

"Fortnite" en sí es un juego royale de batalla [VIDEO] masivamente popular. Los jugadores aterrizan en una isla y luchan por ser el último en pie. Lo hacen de cualquier manera posible. Sin embargo, el juego también incluye un sistema de artesanía robusto donde los jugadores pueden descomponer los objetos en el entorno y luego construir nuevos elementos o estructuras.

Las habilidades de superhéroes podrían encajar muy bien con el juego actual y la estética " Fortnite ". Los foros del juego ya están llenos de ideas de fanáticos sobre cómo cosas como la súper velocidad y la fuerza podrían afectar el juego. También traerá una gran cantidad de nuevos artículos de cosmética y equipos para que los jugadores los recojan y disfruten.

Teorías de los fanáticos

La idea de que los jugadores podrían amplificar y aumentar sus habilidades podría hacer cambios emocionantes al juego de " Fortnite ".

Una de las teorías favoritas de los fanáticos sobre cómo podrían implementarse es en forma de artículos consumibles. Esto podría dar a los jugadores una breve ráfaga de velocidad para que puedan perseguir a un enemigo o escapar de una tormenta. Otra idea es que les dará a los jugadores un aumento de fuerza para que puedan saltar sobre las torres como si fueran una pequeña valla.

Los fanáticos de " Fortnite " no deberían tener que esperar mucho para saber más sobre lo que está reservado para su juego favorito. La temporada 3 está planeando terminar en menos de una semana, por lo que debería haber algunos detalles más sólidos sobre lo que vendrá después en poco tiempo.