Los usuarios de Netflix que usan el servicio de transmisión como una aplicación a través de Windows 10 ahora obtendrán una nueva función. Explicaremos de qué se trata esta función.

Ahora ha mejorado esta situación con una nueva característica

Netflix sigue creciendo. Con más de 109 millones de usuarios en 190 países enriquece cada día más a la compañía día a día. Se ha convertido en un rival serio para la televisión y el cine en los últimos años. Quien usa el servicio de transmisión Netflix sobre Windows 10 como una aplicación, que a su vez estaba limitado en sus posibilidades hasta el momento, ahora ha mejorado esta situación con una nueva característica.

Con la actualización a la versión 6.59.265.0, los usuarios de la aplicación de escritorio Netflix ahora pueden usar una función especial de superposición. Esto comprime la aplicación en una ventana compacta que se puede ejecutar por separado junto con otros programas o aplicaciones, Por ejemplo, si es necesario, los usuarios pueden navegar por Internet, trabajar en documentos o jugar en paralelo con el consumo de películas o series.

La función de superposición no oculta la ventana de Netflix desde otras ventanas y puede estar abierta al mismo tiempo. Anteriormente, esto no era posible y el uso de la aplicación era bastante rígido.

Entonces puedes usar la nueva característica

Puede abrir el dicho modo haciendo clic en el icono de la pantalla en la parte inferior derecha.

Como de costumbre, el modo de superposición también tiene una función de inicio, pausa y rebobinado. Al hacer clic en el botón inferior izquierdo en el lado izquierdo, la ventana separada también se puede volver a poner en modo de pantalla completa. Aquí también es posible cerrar completamente la aplicación. Para usar la nueva característica, se requiere la actualización de Windows 10 Creators. Esta actualización se lanzó en la primavera de 2017, que ya debería tener la mayoría de los usuarios de Windows 10. De lo contrario, la actualización con la versión número 6.59.265.0 está disponible en la Tienda oficial de Microsoft y se puede descargar e instalar allí.

Tal vez Netflix pronto extenderá su alcance al mundo de los cines después de estar en competencia directa con ellos gracias a su potencial crecimiento en el mundo.

Sin embargo, no hay planes específicos para una marca de cine propiedad de Netflix [VIDEO], por lo que sus producciones inicialmente permanecen en su propia casa y en proyecciones de cine individuales para la comodidad del usuario que usa el sistema operativo Windows [VIDEO] 10.

¿Qué piensas de la nueva característica?