Lupin III: Parte 5 hace su debut en estos primeros días de abril en los circuitos de televisión japoneses. El nuevo Anime dedicado al caballero ladrón creado por Monkey Punch nos llevará a un entorno moderno, con nuevas historias y actores secundarios [VIDEO] que se unirán a los protagonistas. Parece que ha llegado la confirmación del número total de episodios.

Es posible que en estos momentos, con el número de episodios total de la nueva serie de almas Tokio Ghoul: rey, fue revelado por Amazon Japón, la cantidad de apuestas que constará de Lupin III Parte 5: voluntad y en definitiva son 24 episodios de la serie de televisión.

Amazon Japón reveló el número de episodios

Se estableció, de hecho, el sistema de la caja de marcador de posición dedicada a la Blu-Ray de la quinta serie animada inspirada en las hazañas del ladrón creado por Monkey Punch en 1967: a la página del producto en Amazon Japón indica simplemente que a lo largo de la 24 episodios [VIDEO] del anime. Un término que está en línea con la última producción dedicada al ladrón de guante blanco: hablamos de la cuarta serie que cubrió la saga principal, a saber, Lupin III: La aventura, lanzado hace unos años y consta de 26 episodios en total.

Aquí está la sinopsis de Lupin III Parte 5:

"La historia comienza con Marco Polo, un sitio web donde la gente puede comprar ilegalmente productos tales como drogas y armas El objetivo de la Lupin es agarrar la moneda digital que el sitio gana debido a operaciones: se necesita una llave para robar la moneda digital , ¿por qué Lupin se infiltra en las torres gemelas, una enorme estructura del servidor bajo estrictas medidas de seguridad el guardián de la llave que se encuentra con Lupin es una niña genio hacker llamado Ami".

¿Seguirás las nuevas escrituras de Lupin III?

El martes 3 de abril, en los circuitos de televisión japoneses se estrena el primer episodio de Lupin III Parte 5, el nuevo anime de la serie histórica inspirada en las hazañas del caballero ladrón en las páginas del manga Monkey Punch. ¿Curioso por admirar el tema de apertura del primer episodio?. Usted puede admirar el clip en la parte inferior: como era fácil de imaginar, el acrónimo arregla con un nuevo sonido el tema musical clásico de Lupin III, aprovechando un ambiente típico francés. Las nuevas aventuras de Lupin, Jigen y Goemon traerán al caballero ladrón en Francia, perseguido como siempre por Zenigata y comprometidos en una misión que los introducirá en el mundo moderno y tecnológico de los hackers.

Acá podemos ver un tráiler:

Esta es la quinta serie de televisión animada, producida casi cincuenta años después del primer anime histórico de Lupin III de 1971. Esperemos que los creadores actualicen la serie y nos deleiten con un anime de calidad para hacernos fanáticos, ya que el trama propone una buena historia.

Espero les haya gustado esta nota y si quieren saber más de este anime dejen sus comentarios.