Danny Trejo muestra de nuevo esta noche en RTL II en Machete mata lo que tiene en Machete Cortez. Motivo suficiente para arrojar luz sobre los planes para la secuela.

Antecedentes y sobre Machete

Su primera aparición de mano de Robert Rodríguez el héroe de acción Latino ya 2007. Comparecieron machete en una de remolque de ficción de Quentin Tarantino y Rodríguez doble función de Grindhouse sucesivamente. The Machete Trailer estuvo aquí con otros dos trailers ficticios entre los dos segmentos Planet [VIDEO]Terror y Death [VIDEO]Proof: Dead to see. En Europa, ambos segmentos se lanzaron como largometrajes independientes. Solo el remolque de machete fue rescatado y se mostró frente a Planet Terror.

Es probable que Machete sea una de las primeras películas que se anunciaron con un avance antes de que siquiera se planificaran.

Machete Kills

Machete Kills es la continuación de la película de explotación 2010 Machete del director Robert Rodriguez . Esta noche la película de acción protagonizada por Danny Trejo se está ejecutando en la delantera a las 22:35 en RTL II y cuenta la historia del ex agente federal Machete Cortez, la del presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen) recibe la orden, el jefe del cártel mexicano Méndez ( Demián Bichir) para salir del camino. Amenaza con atacar Washington DC con un misil nuclear de fuego nuclear.

La acción, repleta de todo tipo de clichés y todo tipo de exageraciones, parece encontrarse con los fanáticos de la basura no solo con una gran popularidad.

Michelle Rodriguez, Mel Gibson, Lady Gaga, Amber Heard y la estrella de Modern Family Sofía Vergara se unen al segundo elenco. Juntos, proporcionan una gran cantidad de explosiones explosivas y divertidos espectáculos de sangre.

Ya en 2011, el director anunció en el Comic Con de San Diego, sus dos trabajos para una tercera parte, con el insano título Machete Kills Again ... In Space! Para expandir En un trailer falso que apareció en los créditos de apertura de la segunda entrega, Machete Cortez pelea con un machete láser, como no podía ser de otra manera, a través del espacio y disecciona todo ya todos en su camino a través de las cámaras de la nave espacial. Cuando y si la ciencia ficción se divierte, Machete mata nuevamente... ¡en el espacio! con Danny Trejo viene al cine, aún no está arreglado. En una reciente entrevista con Yahoo en noviembre pasado, el actor principal dijo que el director y guionista Robert Rodríguez ya estaba trabajando en un guión para la tercera entrega.

Machete Kills a la televisión:

  • el 13.04.2018 a las 22:35 en RTL II

¿Estás esperando la tercera parte de la serie machete?