Maci Bookout está en los titulares una vez más, pero no esta vez no es por farándula. Actualmente está preocupada por el estado de Ryan Edwards. Los dos tienen un hijo juntos, y esto se ha visto afectado por la adicción a la heroína de Ryan. Las relación entre Bookout y su ex (Ryan) ha estado muy tensa en las últimas semanas, todo esto saldrá a la luz esta semana en el próximo capitulo de Teen mom.

Problemas relacionados con las drogas

La temporada pasada en " Teen Mom OG ", se reveló que Ryan Edwards estaba luchando contra una adicción seria. Maci Bookout habló sobre las dificultades que estaba teniendo con Ryan. Incluso habló con un consejero de adicciones para averiguar cómo debería manejar las cosas.

Mientras Edwards estaba en camino a casarse con Mackenzie Standifer [VIDEO], se le vio conduciendo drogado. El video fue capturado en las cámaras de " Teen Mom OG " y luego se mostró a los espectadores. Al principio se creyó que tenía un problema con algun medicamento, pero la realidad es que estaba drogado.

El mes pasado, Maci Bookout presentó una orden de protección contra Ryan Edwards. Esto fue antes de su arresto, la semana pasada. El 23 de marzo, Bookout archivó la documentación y el caso se escuchó frente a un juez el pasado lunes. Se necesita más información para juzgar a Ryan, pero la orden de protección se extendió hasta el 21 de mayo. Taylor McKinney también presentó su propia orden de protección [VIDEO] contra Edwards. Maci y su actual esposo temen que Ryan intente lastimarlos a ellos y a los dos niños que comparten.

Bentley también está incluido en la orden de protección de Bookout, al igual que los animales de la famlia de Bookout.

La recaída temía

Según Radar Online, Maci Bookout teme que Ryan Edwards haya recaído y esté usando drogas nuevamente . Esto esto corre en la web como pólvora, con lo que los espectadores han estado mencionando el estado de Ryan en las redes sociales constantemente. Mientras Mackenzie Standifer ha mencionado que las cosas están bien, no todos le creen. Según los informes, el elenco de "Teen Mom OG" está del lado de Maci en esta batalla. También está de su lado Catelynn Lowell y Amber Portwood.

De hecho, ambos la defendieron cuando Mackenzie Standifer la atacó durante un capítulo de la temporada pasada. En este momento, Bookout está preocupada por su hijo más que nada en lo que respecta a Edwards. A principios de esta semana, se anunció que Ryan y su actual esposa (Mackenzie) esperan su primer hijo juntos. Esto es algo que debería ser emocionante, pero está nublado por el problema en el que esta involucrado Ryan y su adicción . Los fanáticos esperan que Ryan reciba ayuda y trabaje para mejorar.