Disney es una bestia de muchos tentáculos, y el estudio también la ha estado matando positivamente con sus remakes de acción en vivo de sus películas animadas clásicas. Una de las películas que comenzó esta tendencia de remake de acción en vivo es Maleficent 2014 protagonizada por Angelina #Jolie. Ahora, después de varios años, una secuela de esa película finalmente está en movimiento y el casting ha comenzado. Asumir el papel del villano en la película parece ser nada menos que #Ed Skrein [VIDEO]de Deadpool.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Las negociaciones aún están en curso

Se espera que Ed Skrein obtenga el papel de Villano junto a Maléfica de Angelina Jolie y Aurora de Elle Fanning, quienes regresan para la secuela

Según Variety, los detalles del villano de Ed Skrein se mantienen en secreto por el momento.

El público probablemente conozca mejor a Ed Skrein como Ajax / Francis en Deadpool, pero también actuó en The Transporter: Refueled y fue el actor original para interpretar a Daario Naharis en Game of Thrones. Más adelante este año, Ed Skrein se puede ver en el paseo de Robert Rodriguez a través del valle misterioso, Alita: Battle Angel. También hizo las noticias el año pasado cuando se retiró voluntariamentede un papel en la nueva película de Hellboy después de la reacción violenta de que su personaje estaba siendo blanqueado.

Es difícil evaluar este casting sin saber exactamente quién es el personaje que interpretará Ed Skrein

Pero dado su trabajo anterior, se adapta naturalmente a un personaje con una moral turbia o que es abiertamente malvado. Puede emitir encanto a la vez que se muestra peligroso y malvado y, con suerte, obtiene un escenario divertido para masticar en esta película de continuación.

Asumiendo los deberes de dirección para Maleficent 2 está Piratas del Caribe: el mentor Joachim Ronning de Dead Men Tell No Tales, quien parece tener una buena relación con Disney.

Esta película se aventurará más allá de la Bella Durmiente original cuento, por lo que hay un lienzo abierto donde los cineastas podrían tomar este mundo de fantasía. Parte de eso es divertir a los actores talentosos como nuevos personajes, y Ed Skrein ciertamente encaja.

El primer Maleficent recaudó $ 758 millones de dólares en todo el mundo, por lo que no es sorprendente que esta secuela finalmente avance, aunque será interesante ver cuánto interés y emoción hay para esta película de la secuela. De todos los remakes recientes de acción en vivo de Disney, Alicia en el país de las maravillas, su secuela y Maleficent son los menos criticados.

A pesar de que Angelina Jolie está perfectamente elegida para el papel, Maléficarecibió un poco de odio por parte de los puristas que se ofendieron con el villano más icónico y temible de Disney que fue retconned y desacreditado en una figura materna incomprendida, pero cariñosa.

Con Ed Skrein siendo elegido como el villano, es bastante claro que Maleficent continuará en su camino heroico en la secuela, probablemente nunca para volver a sus raíces aterradoras. La producción en Maléfica 2 está programada para comenzar en algún momento de este año.