Publicidad
Publicidad

Aunque Disney había rehecho algunas de sus películas animadas clásicas anteriores a 2014, #Maléfica fue posiblemente la película que dio inicio a la tendencia actual de Mouse House de profundizar en su catálogo animado y dar a muchas de esas historias el tratamiento de acción en vivo. Dicho esto, a diferencia de películas como The Jungle Book y Beauty and the Beast , que se mantuvo relativamente cerca de sus predecesores animados, Maleficent fue solo una adaptación suelta de Sleeping Beauty de 1959 , principalmente porque (como es obvio por el título) se centró en el mismo nombre bruja. Cuatro años después del #lanzamiento de Maléfica , la secuela finalmente está comenzando a avanzar un poco, y se ha corrido la voz de queMichelle Pfeiffer podría unirse a Maléfica 2 en un papel bastante real.

Publicidad

Michelle Pfeiffer está en conversaciones avanzadas

Según Variety, Michelle Pfeiffer está en conversaciones avanzadas para aparecer en Maleficent 2 como la reina de la película, aunque no se #proporcionaron otros detalles. Si se finalice el acuerdo de Pfeiffer, que se unirá a un reparto en el que hasta el momento consta de Angelina Jolie retomando Maléfica, Elle Fanning retomando Aurora y Deadpool 's Ed Skrein jugar el villano principal. Piratas del Caribe: el director de Dead Men Tell No Tales Joachim Rønning dirigirá la continuación, y Jez Butterworth , Pfeiffer volvió a ser el centro de atención el año pasado con las películas teatrales Where is Kyra?, Madre! y Murder on the Orient Express , así como la película de televisión Wizard of Lies . Ella aparecerá más tarde como Janet van Dyne en Ant-Man and the Wasp , otra película de la familia Disney.

Publicidad

Pfeiffer sería una gran adición al elenco

Maléfica terminó con Aurora de Elle Fanning siendo coronada como reina, y ya que Fanning regresa para Maléfica 2, entonces presumiblemente esta película solo tiene lugar unos años después de la primera. Eso sugeriría que a esta reina Michelle Pfeiffer se le está pidiendo que juegue reglas sobre un reino diferente, aunque eso aún no arroja luz sobre cómo encaja en esta nueva historia. A pesar de todo, Pfeiffer sería una gran adición al Elenco, y ella ya tiene una experiencia de fantasía en su haber de interpretar a Lamia en 2007 Stardust .

Una vez que Maleficent 2 finalmente despegue, será la primera secuela de los "remakes" de acción en vivo de Disney.

Publicidad

The Second Jungle Book también ha sido anunciado, pero con el director Jon Favreau todavía ocupado trabajando en The Lion King , pasará un tiempo antes de que pueda pasar a ese proyecto. Fundamentalmente, Maleficent se encontró con una recepción mixta, pero comercialmente se desempeñó bastante bien, ganando más de $ 758 millones en todo el mundo.