El Universo Extendido de DC pasa por días un poco complicados. La baja taquilla lograda con La Liga de la Justicia parece azotar aún a los directores de Warner. Se ha apostado mucho para recibir tan poco y la verdad es que el film por muchos errores que tenga no es malo. Claro que podría haber salido mejor, sin dudas, pero en líneas generales podríamos decir que es aceptable para los fans de DC. [VIDEO]

Por otro lado "El Hombre de Acero" (2013), la mejor película de este Universo [VIDEO] de DC según la mayoría de los fans, no tiene un futuro prometedor pensando en su secuela. El proyecto no está armado, no hay director designado ni guion aparente para desarrollarlo.

Por su parte Christopher McQuarrie mostro interés en dirigir esta secuela de Man Of Steel mediante su cuenta de Twitter. La razón de esto podría ser que McQuarrie viene de trabajar con Henry Cavill en Misión Imposible Fallout película que despertó todo un mundo de polémicas por el bigote del actor. Recordemos que al momento de rodar las nuevas escenas de La Liga de la Justicia Cavill ya estaba rodando Misión Imposible (con bigote) por lo cual en DC optaron por eliminar el bigote de forma digital. ¿El resultado? escenas muy mal cuidadas conde se nota un CGI totalmente incomodo y fuera de lugar en pos de retirarle el bigote al actor. El film de Misión imposible verá la luz el 26 de julio de este año y promete ser uno de los mayores films de acción del 2018.

¿Y Sack Snyder?

Recordemos que Cavill además de interpretar a Superman en Man Of Steel también lo hizo en Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016.

¿Que pasará con el Hombre de Acero y su secuela? ¿Realmente McQuarrie se pondrá en papel de director del film? Por nuestro lado creemos que lo mejor es que ya se pongan manos a la obra sobre esta película. Pero, si tuviéramos que elegir un director para la continuación de Man Of Steel sin duda elegiríamos a Sack Snyder, quien supo darle al superheroe la mejor de las caracterizaciones vistas en los últimos tiempos. Claro que Snyder no debe estar en muy buenas relaciones con Warner quienes parecen se niegan a sacar de forma oficial su corte del film "Liga de la Justicia" al menos en formato DVD. Recordemos que todo este tema viene causando un revuelo interminable en redes sociales entre los seguidores de Snyder y aquellos que no están interesados en ver su corte como director del film. Snyder se vio obligado a alejarse del proyecto cuando estaba casi listo para el final, lo que dio lugar a que Warner le buscara un reemplazo y rodara unas escenas nuevas, muchas de las cuales son un mal relleno.