Marvel Studios hizo todo lo posible para asegurarse de que la trama de Avengers: Infinity War fuera lo más reservada posible. Los trailers lo mantuvieron al mínimo, se entregaron guiones falsos y los #Actores no pudieron decir casi nada. Es útil que muchos de ellos no supieran nada, pero definitivamente resulta interesante para algunas entrevistas de prensa . A pesar de todo eso, parece que uno nunca puede dar cuenta de Mark Ruffalo, quien técnicamente arruinó el final de Infinity War el año pasado.

Dos fuentes más peligrosas de filtraciones son Tom Holland y Mark Ruffalo

La mayoría de los actores de Avengers: Infinity War te dirán que las dos fuentes más peligrosas de #filtraciones son Tom Holland y Mark Ruffalo.

En el caso de Ruffalo, transmitió infamemente en vivo los primeros 20 minutos de Thor: Ragnarok durante el estreno antes de que Disney finalmente lo alcanzara y apagara su teléfono. Ruffalo ha sido un buen deportista sobre todo el asunto, bromeando sobre el incidente durante las entrevistas, pero es posible que haya soltado un spoiler inadvertidamente por el final de la mayor película de Marvel que se haya realizado en una entrevista televisada.

Junto a Don Cheadle, Mark Ruffalo apareció para una entrevista en Good Morning America en julio de 2017, donde hizo un comentario acerca de que todos mueren al final de Avengers: Infinity War. Cheadle y Ruffalo bromeaban que Ruffalo regaló el final, jugándolo, pero como los millones de personas que han visto esta película ahora saben, el comentario de Ruffalo es bastante cercano a la verdad.

Esta película no tiene un final feliz, amigos.

Las entrevistas son difíciles

Entonces, ¿por qué Ruffalo dijo lo que dijo? Las #entrevistas son difíciles y los recorridos de prensa son agotadores, por lo que a veces estos deslizamientos ocurren. Yo diría que en el caso de Ruffalo, "todos mueren" es una declaración común que haces cuando no quieres estropear el final real (sé que lo he dicho muchas veces). Creo que Ruffalo lo dijo por reflejo [VIDEO], solo porque realmente está cerca de la verdad. Además, ni siquiera sabemos cuánto del final sabía en el momento de la entrevista. Ciertamente es útil que las personas parecieran haberse olvidado por completo de esta entrevista que condujo a Infinity War, por lo que no parece haber arruinado la experiencia para todos. ¿Ya has visto Avengers: Infinity War y has sentido el poder de ese final? Bueno, ve a verlo de nuevo! La película está en cartelera en este momento y exige muchas, muchas re-vistas. Para todas las futuras películas [VIDEO]de Marvel, esto es lo que está por venir .