El # Facebook #Mark Zuckerberg se está expandiendo a la producción televisiva. La red social está teniendo conversaciones con los estudios de Hollywood con el objetivo de generar #TV Shows originales para transmitir en su sitio web. Facebook tiene la intención de emitir el primer lote deprogramas de televisión originales para el verano de 2018. Personas familiarizadas con el acuerdo revelaron que la compañía está dispuesta a proporcionar $ 3 millones en fondos por episodio para los espectáculos, según el Washington Post.

¿Qué tipo de programas de televisión serán en Facebook?

Para su oferta inicial, Facebook ya ha expresado su interés en " Strangers " , un drama de relaciones para la generación del milenio, y " Last State Standing ", un programa de juegos con $ 500,000 en juego.

Business Insider citó que la compañía también ha dado luz verde a un reality show que se hará virtualmente. También se ha asociado con Conde Nastepara producir una serie con celebridades de primera.

Se dice que la compañía busca apuntar a una audiencia de espectadores de entre 13 y 34 años y competir con plataformas de transmisión como Netflix y Amazon . La compañía también podría estar interesada en rescatar programas de TV cancelados de redes de transmisión y cable u otras plataformas.

El sitio social también está aprovechando otras comunidades como ATTN, BuzzFeed y Refinery29 para obtener contenido de video de formato breve que se ejecutará durante 10 minutos. "Estamos financiando estos programas directamente ahora, pero con el tiempo queremos ayudar a muchos creadores a realizar videos financiados a través de productos de distribución de ingresos como Ad Break", dijo el vicepresidente de asociaciones de medios de Facebook , Nick Grudin .

¿Cómo lanzará Facebook los shows?

La red social, sin embargo, planea lanzar los episodios tradicionalmente con un nuevo episodio por semana, mientras que Netflix y Amazon promueven el atracón al dejar caer todos los episodios de una vez. Facebook también compartirá sus datos de audiencia con otras compañías, lo que las plataformas de transmisión bien establecidas no hacen.

Además, los programas de TV originales también serán accesibles a través de la aplicación móvil de la red social, lo que ampliará el alcance y la utilidad de la plataforma.

Mark Zuckerberg dio pistas al público acerca de este plan en febrero. "El objetivo que tenemos para la experiencia del producto es lograr que cuando las personas quieran ver videos o quieran mantenerse al día con lo que está sucediendo con su programa favorito, puedan ir a Facebook e ir a un lugar sabiendo que eso les mostrará todo el contenido que les interesa ".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!