Ya estamos en la cuenta regresiva del estreno de Avengers: Infinity War [VIDEO] o Vengadores la Guerra del Infinito, como prefieran. Ante esto los fans [VIDEO] de Marvel debaten sobre quien derrotara finalmente al villano galáctico. En esta nota analizaremos 5 personajes que podrían dejar al titan en KO.

1- Galactus: Su existencia data desde antes de la destrucción del pasado Universo. Su misión es mantener el equilibrio del actual Universo. Es un devorador de mundos convirtiéndose en una fuerza comisca de la naturaleza. No creemos que aparezca por el momento ya que todavía no está culminado el pase de sus derechos a Marvel Studios.

2- Tyrant: Este villano es creación de Galactus, quien buscaba un ser semejante.

Tyrant se reveló contra su creador, fue exiliado y tiene un gran interés en recuperar su imperio. No aparecerá aun por los mismos motivos que Galactus.

3- Dormmamu: Es un ser mágico y místico al cual pudimos ver en la película de Marvel Studios "Dr Strange". Su poder y energía es más grande que la de cualquier maestro en artes mágicas. Habita la dimensión oscura creada por él. Tiene una gran impaciencia y en el pasado fue derrotado por Dr Strange. Por este ultimo motivo seguramente no aparecerá en el próximo film.

4- Mefisto: Es un gran manipulador y mentiroso, sus poderes de persuasión suelen ser muy efectivos pero cuestionables. Ha fingido que servía a Thanos con el objetivo de poder obtener poder para sí mismo. Por el momento no parece que aparezca en el film.

5- Jean Grey: Responsable de grandes sagas de los X-Men este personaje con el poder del Fenix Oscuro puede destruir planetas con tan solo proponérselo.

La entidad del Fenix es la manifestación de la fuerza vital del Universo. No aparecerá en el film porque aún no está terminado el traspaso de derechos de FOX a Marvel Studios.

¿Y La Bruja Escarlata?

Como podrán ver ninguno de estos personajes aparecerá en el film o sería algo extraño, ya sea porque Marvel no tiene aún sus derechos o por qué no tendrían razón o motivación para luchar contra Thanos. Sin embargo el personaje que podría repelar al gran titán en el film podría ser la Bruja Escarlata, personaje muy poderoso que tendría grandes momentos en la pantalla grande. De todas maneras sería sumamente interesante que Thanos no sea derrotado del todo en esta película para aprovechar su presencia en los próximos films de la franquicia.

¿Qué piensan de estos 5 personajes tan poderosos como para enfrentarse a Thanos? ¿Les gustaría verlos en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel?