Pero esta vez vamos a echar un vistazo más de cerca de: Scarlet Witch.

Echemos un vistazo al origen de nuestra favorita Scarlet Witch.

¡Finalmente es hora para que llegue la próxima semana! Avengers 3: Infinity War llega a los cines y promete ser la película de superhéroes más gigantesca de todos los tiempos. Aquí, Iron Man , Thor y Cía. Se encuentran con los Guardianes de la Galaxia para enfrentar al asqueroso Thanos (interpretado por Josh Brolin).

El bombo es imparable.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Todos los días hay nuevos videos y videos, artículos o teorías sobre el espectáculo de superhéroes. Nosotros mismos ya estamos más que preparados para el nuevo punto culminante del Marvel Cinematic Universe.

Por esta razón, hemos echado un vistazo atrás por un tiempo, presentándote uno de los personajes principales de la serie semanalmente en nuestros Articulos de evolución.

Hoy rompemos esta regla y nos dirigimos a uno de los héroes de Marvel: Scarlet Witch (interpretada por Elizabeth Olsen).

¡Cómo se desarrollaron Wanda y su hermano Pietro! A continuación.

Wanda (Scarlet Witch) es hija de Django y Marya Maximoff. Ésta personaje en lugar de ser una mutante, es efectivamente el resultado de un experimento. Tales experimentos son los que, en esta nueva etapa, le dieron a Wanda y a su hermano Pietro los poderes de velocidad súper humana, mientras que su hermana Wanda (Scarlet Witch) descubre que puede controlar la probabilidad. Ésta, habiendo mostrado sus poderes en público, fue forzada por la muchedumbre a ser rescatada por su padre Magneto. Con el transcurso del tiempo, Magneto, su padre, los recluta a la “Hermandad de mutantes Diabolicos”. Ésta misma hermandad, lucha multiples ocasiones con los X-Men.

Siendo obligados apermanecer en dicha hermandad, que luego del secuestro de Magneto y su fiel seguidor El Sapo, la hermandad se disuelve y los dos hermanos declaran que ya habían saldado sus deudas con Magneto. Habían pagado todo.

En éste punto los hermanos fueron invitados por Iron Man a Los Vengadores [VIDEO], siendo Wanda y el Ojo De Halcón, una buena y estrecha amistad. Al conocer Wanda y Pietro parte de su historia, creyeron fidedignamente por un tiempo que Robert Frank (Whizer) era su padre, llevando a ambos llamarse Wanda y Pietro Frank. Django, luego de saber de su existencia, a pesar de creer por años que habían muerto, murió rescatando a la Bruja Escarlata de la entidad Chto que la había poseído internamente. Esto llevo finalmente a Wanda [VIDEO] y a Pietro cambiarse el apellido a “Maximoff” en su honor.