Este fin de semana, el UCM hará explotar a los fans con la culminación de diez años de películas cuando Avengers: Infinity War llegue a las pantallas.

...Estaremos aquí para ayudarte a encontrar el camino hacia el fin del mundo. Las últimas piezas te darán el poder para gobernar el cosmos: Las Piedras Infinitas....

Kevin Feige, productor de Infinity War y presidente de Marvel Studios [VIDEO], ha supervisado el arco de la historia de diecinueve películas que comenzaron con Iron Man en 2008. Es la conexión del Universo de Marvel y sus superhéroes que nunca se había hecho en la pantalla. Desde un principio se consideró ambicioso y probablemente imposible.

Pero no solo fue capaz de llevarlo a cabo, resultó ser justo lo que el público quería. Los números de boletería no mienten: el éxito masivo de las películas ha generado una asombrosa cifra de $ 14 mil millones en ingresos de taquilla en todo el mundo.

Feige brindó una conferencia de prensa de Avengers: Infinity War [VIDEO] sobre cómo sentirnos acerca del universo cinematográfico de Marvel y lo que esperamos en el futuro del mismo. El sitio fandango le realizó una entrevista muy interesante.

Fandango: Entonces ¿El éxito de Black Panther cambió algo sobre Infinity War, o aceleró los planes para una secuela o algo así?

Feige: No. Simplemente solidificó los sueños que teníamos sobre lo que podríamos hacer con el personaje. Infinity War y Panther, en muchos casos, estaban filmando al mismo tiempo.

Como has visto en los trailers, la propia Wakanda, muchas de las personas en la película, y, por supuesto, Chad, juegan un papel importante en Infinity War. Si a la gente no le hubiera gustado, hubiera sido un problema mucho más grande. Sin embargo, el éxito de esto, que sin duda supera incluso nuestras más altas expectativas, es algo muy agradable a medida que nos adentramos en este proyecto.

Fandango: Si Infinity War es el final, ¿El comienzo de la próxima fase será Avengers 4?

Feige: No creo que sea eso. Creo que será el próximo Avengers 4.

Fandango: ¿Así que Avengers 4 sería un interludio?

Feige: Avengers: Infinity War y Avengers 4 sin título son una gran pieza. Son películas muy diferentes, por lo que no queremos decir parte 1 y parte 2, pero están conectadas muy directamente. Avengers 4 es la conclusión de las veintiún películas anteriores.

¿Cuándo empiezas a ver el mundo de Infinity War?

(CUIDADO, ESTA RESPUESTA PODRIA SER UN SPOILER SOBRE Thanos)

Feige: Esa es una muy buena pregunta.

Quiero decir, la actuación de Brolin como Thanos en nuestra opinión es bastante sorprendente. Teníamos grandes esperanzas para Thanos. Teníamos grandes esperanzas para Josh. Estábamos construyendo toda esta película y la anticipación de este film sobre él. Sin embargo, aún está vivo. Ahora es un personaje increíble, fuerte que se ha vuelto más completo. Este gran tipo morado que está tan enojado, podría darte mucha emoción. Además, solo la emoción de ver a estos personajes interactuar unos con otros y ver lo diferente es sorprendentemente emocional.