Juntos, vamos a ver también a el asombroso hombre araña, firmó Spencer / Ottley se inspiró en la serie Los enemigos superiores de #Spider-Man con los tonos típicos de una comedia de situación. Coates es una conocida escritora y periodista estadounidense, dedicada a temas raciales y sociales en su historia y legado. El año pasado, el #Capitán América fue tratado polémicamente por Nick Spencer.

Lo convirtió en agente encubierto de la organización fascista más conocida como la saga Hydra in the Secret Empire (concluida la semana pasada aquí en por Panini Comics). Esta historia vio a Hydra tomar el control de Estados Unidos por medios legales, gracias al liderazgo de Steve Rogers.

Al final, fue derrotado por la versión original del Capitán América y de América misma.

Mark Waid y Chris Samnee llevaron al Capitán [VIDEO] en un largo viaje de redención por América, luego se congeló y se encontraron fuera de su tiempo nuevamente. En este futuro, tendrá que enfrentar otra versión de América. Entonces

¿tendrá Coates en cuenta estos desarrollos o los ignorará?

¿Se mantendrá lo más alejado posible de la historia del Imperio Secreto y de la agitación política que se desata? Por lo que podemos ver en las imágenes que emite Bleeding Cool del Día del cómic gratuito, parece que nada será ignorado. Con multitudes en confusión y en oposición entre sí. Una de las dos afirmaciones de que Hydra tenía razón.

Gehenna era la base de la Hydra utilizada en Nueva Zelanda para lanzar el "Imperio Secreto".

Ahora, hay nazis y antifascistas, pero el Capitán América los mira, sin intervenir, sin golpear a ningún nazi (recuerda la portada histórica del Capitán América que golpea a Hitler). Obviamente, la situación se degenerará. Pero en la historia también vemos la historia de los Estados Unidos, su legado y responsabilidad y también... Rusia. Lo que sea que veas, Ta-Nehisi Coates está cavando profundamente para esta nueva serie.

La otra entrega del Día del cómic gratuito es Amazing Spider-Man / Infinity Countdown-Wars, que contará con las series de Spidey [VIDEO], Nick Spencer y Ryan Ottley, y marcará el tono de la serie. Parece que será la clásica comedia de situación en Friends / How I Met Your Mother / The Big Bang Theory. Será una serie sobre personas que viven juntas pero que pueden no compartir los mismos objetivos de la vida. La última página revela un gran giro de la trama que hará que la serie sea extremadamente interesante.

Precaución desde aquí hay grandes spoilers

Tenemos a Peter Parker y Randy Robinson buscando piso juntos.

Y también encontramos una buena explicación de por qué los alquileres en Nueva York son tan altos a pesar de estar constantemente bajo ataque

No sería Nueva York si un súper empleado no interviniera e interrumpa la búsqueda normal de los dos jóvenes. ¿Pero quién más que Boomerang, uno de los protagonistas de Enemy Superiors de Spider-Man (escrito por Nick Spencer)? Pero no termina ahí, Randy le dice a Peter que compartirán el departamento con un tercer compañero de habitación. Esto es lo que es:

Un superhéroe y un supervillano que comparten el mismo apartamento, sin saber la verdadera identidad del otro. La nueva serie se vuelve extremadamente interesante. Recupera a los Superiores Enemigos de Spider-Man en tu mano porque parece que veremos algunos hermosos. #Comic