No es ningún #secreto que Avengers: Infinity War va a tener muchos personajes. Esta impresionante reunión de los héroes más grandes de Marvel Cinematic Universe es un sueño de los fanáticos, ya que se unirán para un choque cósmico con el Mad Titan Thanos, similar a los eventos cruzados de los cómics. Dicho esto, la inmensidad del universo cósmico eclipsa al MCU, y por lo tanto habrá muchos personajes populares de Marvel que no aparecerán en Infinity War . Pero de todos esos personajes de Marvel, cuál es el que más desean los hermanos Russo, podrían haberse sumado a Infinity War.

Los hermanos Russo tocan la esperanza de los fanáticos

A veces, la respuesta obvia también es la #correcta.

Hablando con Games Radar, los hermanos Russo tocan la esperanza de los fanáticos de que Wolverine, idealmente Wolverine de Hugh Jackman, un día aparecería en una película de los Avengers para luchar codo a codo con Spider-Man y el Capitán América como lo hizo en los comics Cuando se le hizo la pregunta, los Russo comienzan diciendo que miren a los personajes favoritos de Marvel y no hay argumento de que si él no es el personaje más popular de Marvel, Wolverine es casi seguramente el top 3 e indiscutiblemente el top 5.

Marvel no tiene los derechos sobre Wolverine

Ignorar el hecho de que Marvel no tiene los derechos sobre Wolverine (aún), ver a Hugh Jackman o un Wolverine relanzado en Thanos y el Black Order suena increíble, pero presentar al personaje en una película como esta causa muchos problemas.

Wolverine no es un niño que se mordió y se puso un traje algún día; él es un #mutante, y los mutantes no se han establecido en la MCU actual.

Entonces, para hacerlo, sería necesario dedicarle una cierta cantidad de tiempo de pantalla a ese personaje y esa mitología en una película que ya está repleta de personajes e historias. Silver Surfer o los Cuatro Fantásticos serían todos menos complicados que introducir mutantes en un mundo que nunca los tuvo. Las implicaciones de Multiverso y de alteración de la realidad de Scarlet Witch y los Infinity Stones podrían hacer que funcione, pero sería toda una tarea.

Es una buena apuesta

Es una buena apuesta que los personajes de Marvel Fox, como Wolverine, algún día aparezcan en el MCU una vez que se finalice el acuerdo de Disney-Fox, y Logan probablemente será uno de los primeros en dar el salto. Si este acuerdo se hizo hace tres años, quizás Wolverine aparecería en Infinity War, pero lo bueno de la MCU es que no va a ninguna parte y queda mucho tiempo. Mientras tanto, todavía hay muchos personajes de la MCU que probablemente no aparecerán aunque nos guste, como los de la serie [VIDEO]de televisión [VIDEO] de Marvel.

Espero que Marvel y los hermanos Russo tengan algunas sorpresas en la tienda para nosotros la próxima semana, pero probablemente tendremos que esperar un poco más para que Wolverine y los X-Men aparezcan en la MCU. Al menos también tenemos Avengers 4 el próximo año.