El futuro de Marvel Cinematic Universe después de Avengers 3: Infinity War sigue siendo un misterio. Supuestamente debería continuar con una adaptación de Eternals.

Intruducción a The Avengers

Este grito de batalla se escuchó por primera vez en septiembre de 1963, cuando The Avengers aparecieron juntos en un cómic de Marvel. En ese momento, los Vengadores aún consistían solo de Iron Man, Thor, Hulk, Ant-Man y Wasp. El Capitán América y los otros llegaron más tarde, pero los insectos tuvieron que irse. Desde la pluma de Stan Lee y Jack Kirby surgió un equipo de superhéroes que desde entonces ha sido inmortalizado en la cultura pop.

Los conocedores de las películas de Marvel notarán que falta un rostro familiar en la compañía: Edward Norton , que anteriormente jugó para Marvel the Hulk, fue expulsado de la franquicia por diferencias con el estudio.

El papel de Bruce Banner fue para Mark Ruffalo , quien también hizo su debut en The Marvel Universe en The Avengers, como Jeremy Renner como Hawkeye y Scarlett Johansson como Black Widow.

El éxito de Marvel le permite mantener una sólida reputación

Marvel todavía está ampliamente cubierto por las películas que están programadas para atacar Avenger's 3: Infinity War . Esto es probablemente principalmente para evitar posibles spoilers de Infinity War. Es bastante probable que uno u otro personaje central muera allí y, por lo tanto, podrían ocurrir cambios drásticos en el universo cinematográfico de Marvel. Ahora, Bleeding quiere Cool Han aprendido que Marvel tiene una adaptación de The Eternals de Jack Kirby en el plan.

El anuncio oficial a seguir pronto, ya que ya ha habido una reunión entre los productores y los autores y estas reuniones por lo general seguido de una confirmación de la producción.

Hasta entonces, la información sigue siendo un rumor, aunque Bleeding Cool mencionó varias veces en el artículo, la fuente anónima se ha establecido en el pasado como extremadamente confiable.

Los Eternos son una especie de desviación de la evolución y han surgido cuando los alienígenas, o más precisamente celestiales, vinieron a la Tierra hace cinco millones de años y han experimentado con los primeros seres humanos. Como resultado, las mutaciones en los Eternos están en posesión de superpoderes y son extremadamente duraderas. Su trabajo era defender la tierra. Sus antagonistas son los Deviants, también creados en el curso de los experimentos, que tienen habilidades similares, pero son cualquier cosa menos estables, monstruos casi grotescos.

No se ha aprendido cómo se debe ver la historia de la supuesta filmación Bleeding [VIDEO]Cool. Tampoco está claro cómo encajará exactamente la película en el universo cinematográfico de Marvel. Lo más probable es que seremos más inteligentes después del lanzamiento de Infinity [VIDEO]War: comenzará el 26.04.2018 en los cines mexicanos.

¿Qué piensas de la idea de integrar a los Eternos en las películas de Marvel?