Escuchamos lo que dicen el escritor Dan Slott y el editor en jefe Cebuslki. Los dos parecen un poco más altos y más maduros de lo que recordamos, especialmente desde su última aparición en Marvel Legacy # 1 (por Jason Aaron y Esad Ribic). En una entrevista con el escritor de la serie, Dan Slott, y el editor en jefe, C.B. Cebulski, en Marvel.com, ha publicado una portada revisada y ampliada por la diseñadora Sara Pichelli con dos adiciones al grupo. Slott promete su presencia y mucho más. "¡Por supuesto que serán Reed, Sue, Johnny y Ben! ¡Y Franklin! ¡Y Val! ¡Y Alicia! ¿Y quién sabe? "Dijo Slott. "¡Quizás también Willie Lumpkin y la tía Petunia! Espera y verás ".

Si miras más de cerca esta nueva imagen, verás que los trajes Valeria y Franklin no tienen el símbolo "4" como los otros, pero parecen tener el símbolo "FF". Podría ser para Fantastic Four, pero sabemos muy bien que podría significar Future Foundation en su lugar.

Se le preguntó si Doctor Doom se incluiría en la serie

Slott dice que Victor tendrá un "nuevo acuerdo familiar". Vamos a construir sobre lo que ha sucedido antes, y de allí surgirá un Doctor Doom que será mucho más mortífero, incomprendido e increíblemente icónico ", explicó el escritor. "Tendrás que esperar y ver, pero la espera no será demasiado larga".

Durante la entrevista, Cebulski declara que este relanzamiento de los Cuatro Fantásticos fue lo que más quería completar una vez que se convirtió en Editor en Jefe.

"Sé lo importante que son los personajes para los fanáticos y para la compañía, y traerlos de vuelta fue lo primero que llamé a Tom Brevoort", explicó Cebulski. "Ellos son el corazón del universo de Marvel, son la primera familia y el hecho de que son una familia es algo con lo que todos se pueden identificar, buenos y malos, hay buenos momentos que tienes con la familia, y hay malos momentos: la pelea, no todos se llevan bien.

Basta con mirar su primera portada - no usaron disfraces, esto es lo que Marvel es - no se trata de superhéroes, se trata de personas bajo esos disfraces, los alter egos. El núcleo de Marvel [VIDEO]es que somos principalmente humanos y sobrehumanos en segundo lugar ".

Dicho esto, Slott explica que los Cuatro Fantásticos son superhéroes, pero no combatirán el crimen más común. "Los 4 Fantásticos [VIDEO] son superhéroes. Pero no solo detendrán ladrones de bancos o vencerán a compañías clandestinas secretas. Por supuesto, si un devorador de mundos viene a comerse la Tierra, o un monstruo gigante en Kirby comienza a pisotear la ciudad, puedes contar con ellos para salvar el día ", dijo Slott. "Dicho esto, en primer lugar, son exploradores, ¡buscan nuevos planetas, dimensiones y universos! ¡Viven para ir más allá de los límites de la ciencia y la imaginación! Más importante aún, viven juntos para hacerlo, como una familia ".

Fantastic Four # 1 estará disponible en los Estados Unidos a partir del 1 de agosto