Un fantasma está matando a Hollywood, el fantasma del elitismo. Conoce a Zoe Saldana, quien, como la Na'vi azul en Avatar y la Gamora Verde de los Guardianes de la Galaxia, es tan conocida como rica, pero no cree que el trabajo de las estrellas de la franquicia sea apreciado adecuadamente.

"Dentro de la industria cinematográfica, hay personas elitistas que miran hacia abajo a las películas de Marvel o a actores como yo"

Dice una entrevista reciente que promueve inexplicablemente el reconocimiento de los nombres más vendidos de la industria.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Los artistas de MCU están acusados ​​de venderse, aunque alentaron a los niños necesitados: "Estos nuestros Rollo de inspiración de cinco años de edad, cuyo último deseo es hacer un superhéroe " dice Saldana.

Sus colegas, incluso sacrifican tiempo libre para decir a los niños de cinco años que se enteraron que sería visto y entendido. "Los elitistas deben hacerse conscientes de lo que el La encarnación de un superhéro [VIDEO]e para niños puede significar”.

La apelación llamas llega a tiempo para la liberación de los Vengadores 3: Guerra del Infinito y un mes después de la última noblemente sacrificaron Ocio inspirar Marvel estrellas que como resultado de miles de veces Compartir Twitter llamada volvieron vídeo Shannon Bream para un niño enfermo terminal al presentador de Fox News.

En la vida real a los héroes de Disney llegar a ser una organización no lucrativa: Chris Evans y Chris Pratt visitó justo antes de su presentación en salas de la segunda película Avengers, un hospital de niños en Seattle, lo hizo en Brisbane y Johnny Depp con equipo pirata completo en Vancouver, Las apariciones sorpresa son publicadas por las propias estrellas, millones de fanáticos revolvieron y difundieron las imágenes y videos en Instagram y YouTube.

En el sentido de Saldana, probablemente sería elitista y despiadado llamar a tales eventos samaritanos estrategias de marketing cínicas, a diferencia de su instrumentalización para evitar objeciones, por supuesto.

La actriz Zoe Saldana establece una hábil trampa emocional

Se vinculan las reservas a la compañía Marvel [VIDEO] con la caridad de PR de sus representantes. En la oración más pérfida de la entrevista: "no solo me insultan, insultan lo que un niño siente que es importante". Parece ser dos cosas: una crítica a la crítica, en la que los niños con niños moribundos sirven como escudos, y la apoteosis de un imperio de marca, cuya difusión agresiva sirve a la buena causa. La referencia de inmunización al papel de los superhéroes en las experiencias de la infancia no podría ser más trivial.

Después de todo, todo tiene significado para todos. E incluso películas para niños, como tal, Zoe Saldana entiende que las producciones de Marvel suelen ser de la crítica actual, el desayuno más irreflexivo.

Es traicionero que Saldana no defienda su obra artísticamente sino a través de su recepción, como una variación del argumento aparente de que una película debe ser buena si gana dinero.

El encargado de la venta es casi pulverizado por esta táctica, y el estigma percibido de Estrellas franquicia aparentemente noble reinterpretada. Si realmente hay algunas desventajas en Hollywood, donde el éxito de trillones de adaptaciones cinematográficas cómicas probablemente traerá algunas desventajas, es muy posible que haya dudas articuladas sobre los actores de Marvel. Mucho más saturado que Zoe Saldana, por ejemplo, Robert Downey Jr. - de la primera hora - defendió su uso constante en el universo de los superhéroes. No la décima encarnación de Iron Man es "inadecuada", pero trabaja con "inexperta" Directores independientes que esperan que sus películas se publiciten en Sundance. Eso es lo que Downey Jr. anunció en 2015.

Las declaraciones nos anuncian que la actriz estará en sus mejores momentos.