En este futuro veremos el regreso del traje negro para Spider-Man y la presencia de Nuke y una vieja amiga Peggy Carter en Captain América. De esta reunión no se filtraron muchas noticias, pero algunos detalles con encanto como el hecho de que Peter Parker, en la edición # 800 de la serie se reanudará en la mano a su viejo traje negro e incluso podría mantenerlo en la reactivación de Nick Spencer y Ryan Ottley, a pesar de la "imagen promocional" lo retrata de nuevo con el traje clásico rojo y azul.

Otras imágenes promocionales de la serie Ta-Nehisi Coates y Lienil Frencis Yu retratan a Nuke y una vieja amiga Peggy Carter, personajes que podrían desempeñar papeles importantes en la serie.

La vida del Capitán Marvel [VIDEO] no será un retcon en la historia del personaje, pero mostrará cosas que aún no se han visto: la madre y el padre de Carol, sus poderes e influencia han tenido el Kree en ella.

La nueva serie de Thor representará un nuevo status quo para el personaje, no volverá simplemente antes de la llegada de Jane. Hela está presente en la portada del número 3. Cebulski y Aaron han hablado muy bien sobre Cates, comparando lo que está haciendo en su serie con el trabajo de Hickman en Fantastic Four, que lo trajo a Secret Wars. La reunión terminó con una pregunta y respuesta entre los minoristas y Cebulski.

Eternals Marvel prepara la película Black Widow, que será lanzada en 2020

MCU Exchange informa desde varias fuentes, que la Etapa 4 de Marvel Studios incluirá una película sobre The Eternals.

La extrapolación estaba en desarrollo, desde hace algún tiempo y es una de las franquicias con la que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quiere expandir la película de Marvel universo cósmico con la ayuda de James Gunn, director de los guardianes de la trilogía Galaxy.

La película [VIDEO] debería ser lanzada entre 2021 y 2022. Creado por Jack Kirby, los Eternos su debut en 1976. Ellos son una raza de humanos modificados genéticamente, por los poderosos Celeste introducido en la película Universo Marvel por James Gunn en guardianes de la película Galaxy, que también creó una segunda especie, los Desviantes brutales. Eterni y Devianti están en constante conflicto para guiar a la humanidad hacia la "cosecha final" que será operada por los Celestiales.

Las mismas fuentes confirman que la versión independiente de Black Widow, con Scarlett Johansson, se lanzará en 2020. El guionista Jac Schaeffer, fue contratado para escribir la película. Schaeffer ha escrito películas como TiMER, Nasty Women y el cortometraje Frozen - The Adventures of Olaf para Disney.