Capcom siempre ha sido uno de los nombres más importantes en los juegos. Se sabe que la compañía lanzó títulos de videojuegos como "Resident Evil [VIDEO]", " Rival Schools", "Devil May Cry", "Dino Crisis", "Monster Hunter" y clásicos como "Captain Commando", "Mega Man" y por supuesto," Street Fighter ".

"Street Fighter" hizo su debut en salas de juego en 1987 y es una de las mejores franquicias de Capcom que vende millones de copias en todo el mundo tras haber sido portado a diferentes plataformas de juegos como SNES, Sega Genesis, PC Engine, 3DO, PlayStation, Dreamcast, Saturn y Master System. "Ultra Street Fighter II: The Final Challengers" fue la última incorporación para Nintendo Switch que "tuvo un excelente comienzo y demostró ser un éxito rotundo" según el último informe financiero de Capcom que se dice superó las expectativas de Capcom con 450,000 unidades vendidas en Q1.

Como resultado, la compañía está "empezando a preparar" varios títulos para Switch.

Nintendo y Capcom

Ambos han sido nombres básicos en los videojuegos, con Nintendo siendo un fabricante de consolas icónico, produciendo consolas de juegos caseros de NES (Nintendo Entertainment System) y Nintendo Wii para plataformas de consola de juegos portátiles como Game Boys y Nintendo DS. Capcom, por otro lado, es conocido por desarrollar y lanzar títulos de videojuegos como "Megaman X 4" y "Marvel Vs. Capcom 2". Se sabe que ambos trabajaron juntos en los últimos años, y Capcom influyó en el desarrollo del 3DS Circle Pad Pro para acomodar "Resident Evil Revelations" y varios títulos de Monster Hunter. Recientemente, Capcom lanzó el juego para el hardware Switch el 26 de mayo de este año.

Con el éxito de "Ultra Street Fighter II: The Final Challengers" de Capcom y las ventas en pleno auge de Nintendo Switch, pudimos ver más de nuestro puerto favorito de juegos de Capcom para la plataforma de juegos flexible.

Renacimiento

Podríamos ver un regreso para la mayoría de los juegos con los que crecimos y que están cerca de nuestros corazones. Capcom [VIDEO] sería sabio al apostar por los juegos que ya se han hecho un nombre o por los que ya tienen una gran base de seguidores. Los juegos notables que nos gustaría ver en Switch serían los de "Mega Man", "Resident Evil", "Devil May Cry" y "Monster Hunter". En definitiva, la singularidad es jugar un papel importante en la portación de estos juegos. como para distinguir el título de otros juegos en la franquicia. Se espera que se produzcan spin-offs del juego, pero son bienvenidos siempre que hagan los menores cambios en la historia.