Hoy, una de las películas de ciencia ficción más trashy de los años 80 estará en la televisión alemana a las 23:00. Gary Goddard Masters del Universo emocionados por décadas sus amantes con sus trajes locos, sus monstruos divertidos y cómo olvidar que su aceitado, protagonista resistente lisa He-Man. Esto gira en el transcurso de la película hacia su archirrival Skeletor, que quiere destruir el planeta Eternia.

El tratamiento de Masters del Universo

Eternia medio planeta eterno del universo está amenazando a caer: el Skeletor siniestra cuenta con la ayuda del Mal-Lyn y sus secuaces la Grayskull fortaleza, tomado y va a absorber su fuerza en una ceremonia próxima salida de la luna, lo que lo convertiría en el criatura más poderosa del universo.

Pero un título solo no es suficiente para su poder. Un herrero clave Gwildor genera portales cósmicos capaces clave para crear todos los mundos posibles un instrumento ideal para el sometimiento del universo.

Sony ha estado planeando un reinicio de la película de los 80 desde 2009

Masters of the Universe se encontró de nuevo en el abismo de producción desde el principio, pero parece que acaba de volver a la curva. El guión del reinicio se pasó de un autor a otro, hasta que finalmente se encargó a Thor 3 escribano Christopher Yost que escribiera la película. Dificultades similares también confrontaron el trabajo en términos de dirección. Inicialmente todavía estaba hablando con Jon M. Chu, por lo que ocupó poco después MG el puesto de director. Pero incluso esta solución no duró mucho, y el director fue a David S.

Goyer, Pero llegó, como tenía que venir, y también este arreglo se disolvió. Pero los fieles seguidores de los héroes del 80 pueden respirar de nuevo, a pesar de esto de nuevo y el suyo: Después de dos meses de Regisseurslosigkeit informa Variety ahora que el cineasta independiente Aaron y Adam Nee aceptarán el proyecto.

El hecho de que la producción también precede en otras áreas, demuestra el hecho de que Sony 2017 anunció una fecha de inicio oficial de los reinicios de Masters of the Universe. El 19.12.2019 se supone que debe comenzar en los cines, pero a quién veremos allí el actor de Hércules Kellan Lutz [VIDEO] pasó algún tiempo hablando de un papel en la película, muy probablemente el icónico He-Man [VIDEO]. Sin embargo, esta decisión de lanzamiento aún no ha sido confirmada. Además, no se sabe nada sobre el contenido del reinicio, y si pronto sabremos más sobre el proceso de producción de la película todavía está en las estrellas.