En 2014, Jeff Wadlow, director de Kick-Ass 2, fue contratado por Sony para escribir la adaptación cinematográfica de Masters of the Universe, pero su versión fue descartada. Entrevistado por Collider, Wadlow explicó: "Mi acercamiento a Masters of the Universe fue muy irreverente y el estudio quería una versión como Game of Thrones y The Lord of the Rings. Amo a He-Man. Todavía tengo mis figuras de acción originales de los años 80. Así es como conseguí el trabajo.

Los llevé, los puse sobre la mesa y dije: 'Por eso soy el director perfecto para la película'. Escribí una escena en la que el Príncipe Adam se encuentra con Ram Man y dice: 'Así que te llaman Ram Man, eh '(' 'significa' Ram Mam' [VIDEO], sino también 'carnero') dijo, 'Sí' y Adán: '? ¿Le gusta ese nombre?' Y Ram Man: 'me lo merecía' era irreverente, pero no lo era lo que el estudio quería”.

"Ahora se pone interesante como Thor: Ragnarok y Guardians of the Galaxy salieron. Esas películas tienen el mismo tono en el que estaba trabajando, pero tal vez era demasiado pronto o Sony nunca ha visto Maestros del Universo bajo esta perspectiva. Es la forma extraña en que hacen películas en el sistema de estudios. Puedes tener tu punto de vista, pero si no coincide con el punto de vista de los que cortan los cheques, no importa”.

David S. Goyer será el escritor y productor ejecutivo de Masters of the Universe.

Tuvo que dejar de dirigir debido a una combinación de compromisos. Goyer es el co-autor de la trilogía Blade, la trilogía de The Dark Knight, Christopher Nolan, de El Hombre de Acero, Superman Batman v: El origen de Justicia y el próximo Green Lantern Corps. También es el creador de la serie de televisión Krypton y ha escrito varios episodios de la serie de televisión Constantine. Él dirigió a Blade: Trinity.

Masters del universo nos habla de la batalla en el planeta Eternia entre las fuerzas del bien dirigido por He-Man y el mal controlado por Skeletor para tomar el poder inherente en el Castillo de Grayskull que le permite convertirse en amos del universo. El borrador de guión anterior de Masters of the Universe fue escrito por Alex Litvak y Mike Finch (Predators).

Mary Viola será la coproductora de la película. Maestros del Universo será producido por Sony y Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch de Escape Artists. Esperemos que esta película de un icono de la televisión [VIDEO] no sea un fracaso como muchos que al pasarla a películas, no son consecuentes con la comiquita